Navidad 2016

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles: nuevas caras para Pantene [FOTOS]

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles: nuevas caras para Pantene [FOTOS]

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles: nuevas caras para Pantene. Si eliges a tres bellezas de la talla de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles tienes asegurado que tu nuevo producto, en este caso Pantene Clinic, va a estar en las portadas de todas las revistas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Paula Echevarría, Productos Pelo, Sara Carbonero, Tratamientos de belleza
Última actualización:

    Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles: nuevas caras para Pantene. Si quieres tener un gran éxito de prensa para presentar un nuevo producto o espacio web, como es el caso de Pantene Clinic, lo tienes fácil, reúne a tres bellezas como son Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría y tendrás a la prensa haciéndose hueco en primera fila. La periodista, la actriz y la modelo han sido elegidas, además de por su tirón, por sus preciosas melenas que lucieron al viento, con espectaculares vestidos, pero eso sí, cada una dentro de su estilo y personalidad.

    Si presentan un nuevo producto, una página web para diagnosticar el cabello y eres Pantene la mejor opción que tienes es contar con tres embajadoras de excepción, guapas y elegantes como son Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles.

    La presentación tuvo lugar en el West Park Studios de Madrid, donde las tres mujeres revolucionaron el photocall con toda una serie de sonrisas y por supuesto, con sus cuidadas melenas que son un signo característico de este trío de modelos. Vamos a repasar una por una su estilo y lo que comentaron en este photocall:

    • Comenzamos con la periodista, Sara Carbonero que para esta ocasión eligió un bonito vestido con corte bajo la cintura, cayendo la falda con flecos y con escote de vértigo en color blanco que destacaba sobre su piel. Preguntada sobre su vida personal, sorprendió al confesar que se ve casándose de blanco y que espera tener hijos, declaración que seguro que al que más gusta es a su novio Iker Casillas, porque los rumores que corrían eran que él deseaba ser padre.
    • Sobre sus secretos de belleza para mantener su melena cuidada y bonita, la periodista declaró: “Mi truco es que cuanto menos me toco el pelo y menos me peino, es mejor, yo no lo suelo secar con secador cuando puedo. Luego me gusta hidratarlo los fines de semana con una buena mascarilla, eso es un truco que funciona”. Debe ir preparando su melena para este verano, cuando vuelva a retransmitir la Eurocopa de Polonia y Ucrania apoyando a la Selección Española y también a su novio.
    • Paula Echevarría no tiene tiempo con tanta campaña que realiza, porque sólo hace una semana la veíamos como la imagen de Blanco para su colección primavera/verano 2012.

      La más discreta de las tres, pero no por ello la menos elegante, eligió un vestido cóctel con detalles de pedrería y encaje en verde agua, acompañados por unos peep toe plateados de Úrsula Mascaró con pulsera al tobillo y de napa.

    • Paula, que ha sido elegida en una reciente encuesta como la mujer más deseada de España por delante, casualmente, de Sara Carbonero por lo que declara que ambas se deben sentir halagadas por figurar en esta lista. La mujer de David Bustamante reconoce que usar esta línea de productos es como tener un experto en casa y nos revela uno de sus trucos para mantener el cabello sano: “Un truco es la mascarilla, yo duermo con ella y me la aclaro al día siguiente cuando me levanto”.
    • Por último, la más sensual fue la modelo Ariadne Artiles, afincada actualmente en Nueva York, de momento no ha confesado si su corazón está de nuevo ocupado o no. Con un bonito vestido de pailettes negros de la firma Blumarine muy ajustado con sandalias doradas, eligió un look un poco nocturno para tratarse de un acto de día.
    • La modelo confiesa uno de los trucos que utiliza para que el moldeado que la hacen para los eventos la aguante, ya que al tener el pelo fino se la cae el rizo. Para mantenerlo, se hace un moño de bailarina aunque reconoce que no es algo que suela gustar a las peluqueras.

    Pantene ha triunfado eligiendo a estas tres bellezas como embajadoras de su firma, ahora dinos, ¿con cuál te quedas? Con la sensualidad de Sara Carbonero, con la elegancia de Paula Echevarría o con la explosiva Ariadne Artiles.

    793

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPaula EchevarríaProductos PeloSara CarboneroTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares