Navidad 2016

Sara Carbonero: Posa de nuevo con cambio de look

Sara Carbonero: Posa de nuevo con cambio de look

Sara Carbonero: Posa de nuevo con cambio de look. Gracias a los fans de Sara Carbonero, seguimos teniendo imágenes de la periodista, esta vez con su media melena un poco más despeinada y con unos sugerentes labios rosa fucsia, que la sientan de maravilla.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: Posa de nuevo con cambio de look

    Sara Carbonero: Posa de nuevo con cambio de look. Con un “Nada es permanente excepto el cambio” una amiga de la periodista Sara Carbonero ha compartido una imagen con ella en Instagram, donde vemos a la presentadora de deportes de Telecinco con su nuevo look con media melena y un maquillaje poco habitual en ella, puesto que luce unos labios en un tono rosado que la sienta de maravilla, mientras marca su mirada con eyeliner y rimmel. Ahora que ya no podemos repasar los modelitos de Sara Carbonero a la salida de su casa, puesto que se ha mudado a La Finca, tendremos que seguir los pasos de sus fans por las redes sociales.

    Ayer Sara Carbonero fue Trending Topic en Twitter durante todo el día por la polémica que han levantado sus palabras sobre la situación del vestuario madridista en su relación con su entrenador, José Mourinho, que hizo a la televisión mexicana con la colabora, Televisa.

    Los fans de la presentadora no tardaron en salir al paso y defender a la novia de Iker Casillas, que precisamente por mantener esta relación, sus palabras han tenido un mayor calado que la de otros compañeros de profesión.

    Pero ahora no nos interesa esta polémica, sino que estos mismos clubs de fans han compartido una nueva imagen de Sara Carbonero, con su nuevo corte de pelo con melena midi, posando con una amiga, en lo que parece una sesión de fotos o de maquillaje, puesto que luce un look poco habitual en ella, que suele ir menos pintada de manera habitual.

    La foto venía acompañada con un mensaje, “Nada es permanente excepto el cambio” y en la imagen vemos a la periodista posando con esta amiga, mientras luce unos labios de lo más sugerente en un rosa fucsia, poco habitual en ella, aunque sí la habíamos visto con ellos en rojo, como en la gala de entrega del Balón de Oro.

    Así que como ahora no podemos ver a diario a Sara Carbonero saliendo de su casa para ir a trabajar a los estudios de Telecinco, puesto que ya está disfrutando de los lujos de la casa de La Finca a la que se ha mudado con el portero blanco, tendremos que hacer un seguimiento de las imágenes que comparten sus fans y amigos en las redes sociales para poder ver los modelitos o los looks que luce la presentadora.

    La verdad, aunque en la imagen sale un poco borrosa, es que luce su media melena un poco más despeinada, con un toque desenfadado que la queda muy bien, mientras lo más llamativo es el maquillaje, como ya hemos señalado antes, mientras parece llevar un jersey marrón de escote caído puesto que se puede ver el hombro de la presentadora.

    ¿Qué te parece este look de Sara Carbonero?

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares