Navidad 2016

Sara Carbonero: revoluciona las redes sociales con su corte de pelo

Sara Carbonero: revoluciona las redes sociales con su corte de pelo

Sara Carbonero revoluciona las redes sociales con su corte de pelo. Pocas veces un corte de pelo dio para tanto, pero si la presentadora Sara Carbonero se corta el pelo, Twitter se incendia, como sucedió ayer cuando el nombre de la periodista fue Trending Topic durante todo el día.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: revoluciona las redes sociales con su corte de pelo

    Sara Carbonero: revoluciona las redes sociales con su corte de pelo. Aunque fue una de sus seguidores la que dio la exclusiva del corte de pelo de Sara Carbonero, colgando una foto con ella en Twitter, se esperaba como agua de mayo la aparición de la presentadora en los informativos de Telecinco para poder ver cómo se había cortado el pelo. Así fue y en torno a las 15:30h. de la tarde, la novia de Iker Casillas salió por televisión y como era de esperar, las redes sociales y sobre todo Twitter, comenzaron a arder con comentarios sobre este cambio de look de una de las it-girls de nuestro país.

    Está claro que casi todo lo que hace, dice y sobre todo, se pone la presentadora Sara Carbonero es objeto de debate y de copia, como sus modelitos cada vez que sale de casa para ir a trabajar.

    Así que si la presentadora decide cortarse la melena, es de esperar que los comentarios se sucedan por todas partes y sobre todo por las redes sociales. Aunque había sido una fan la que compartió una foto con la periodista y dio “la exclusiva” de este corte de pelo, ayer a la hora del informativo de Telecinco pudimos ver cómo la sentaba este cambio de look.

    En cuestión de minutos, Sara Carbonero se convirtió en Trending Topic de Twitter, posiciones que no abandonaría en todo el día, superando incluso por momentos a la bomba de ayer, que fue el nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué.

    La verdad, es que hasta ahora cuando la presentadora había sido TT en Twitter, había sido la mayoría de las veces por su trabajo, más bien por sus errores durante la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, aunque no dudó en contestar a sus críticas desde su columna en el diario Marca.

    Pero también hay que decir, que además del debate sobre si este corte de pelo, con el que ha perdido una de sus señas de identidad que era su kilométrica melena, la quedaba mejor o peor, muchos de los que se quejaban sobre que un tema tan superficial como el corte de pelo de Sara Carbonero fuera Trending Topic, fueron los que consiguieron que se mantuviera durante más horas.

    Muchos de estos comentarios hacían también referencia a la de mujeres y chicas que iban a ir corriendo a las peluquerías para que las cortasen el pelo como Sara Carbonero, algo que no dudamos que vaya a suceder, porque casi todo lo que se pone esta presentadora es objeto de copia a los pocos días.

    Como es normal en esta red social, los comentarios irónicos no faltaron durante todo el día, pero hay que reconocer que es muy llamativo que porque la presentadora de deportes de Telecinco se haya colgado el pelo, sea uno de los temas de conversación principales en Twitter en nuestro país.

    Así que ahora la pregunta es, ¿te vas a atrever tú también con la melena midi de Sara Carbonero?

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares