Scarlett Johansson para D&G: Maquillaje Primavera/Verano 2011

Scarlett Johansson para D&G: Maquillaje Primavera/Verano 2011. La actriz luce muy romántica y natural en la última campaña de la firma Dolce & Gabbana para presentarnos sus propuestas de maquillaje para esta temporada.

por , il

    Scarlett Johansson para DG Maquillaje Primavera Verano 2011

    Scarlett Johansson para D&G: Maquillaje Primavera/Verano 2011. Siguen llegándonos más tendencias para maquillarnos durante esta temporada y en este caso es la firma italiana Dolce & Gabbana la que nos acerca sus novedades. La protagonista de la campaña: la actriz Scarlett Johansson que ya ha colaborado en más ocasiones con la casa y que, como podéis ver en la imagen, aparece guapísima con un look muy romántico y primaveral perfecto para esta época del año.

    Scarlett Johansson ha dejado de ser la embajadora de la firma de moda española Mango pero estamos seguras que no le faltará trabajo. Y para prueba, la primera imagen de la campaña de maquillaje primavera/verano 2011 que protagoniza para Dolce & Gabbana.

    Irradiando glamour con un vestido de flores, la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’ nos presenta el look de maquillaje perfecto para esta temporada según D&G en al que los italianos apuestan por un estilo mucho más natural que en sus campañas anteriores en las que Scarlett aparecía con un maquillaje de ojos más marcado y labios rojos perfectos a lo femme fatale.

    Una propuesta romántica y sensual ideal para los días de primavera y verano. Maquillaje en tonos naturales y neutros, sombra de ojos en tonos tierra, labios melocotón y para completar el look ¡no te olvides de la manicura! Este año se llevan las uñas de color, como ya hemos visto en otras colecciones de maquillaje para este tiempo, y sino fíjate en la campaña de la firma Christian Dior que apuesta por el color gris y el rosa pastel y la de la casa Chanel que se queda también con los esmaltes de uñas en rosa y gris perla. Dolce & Gabbana prefiere innovar un poco más y llamar la atención de nuestras uñas con un tono malva. ¿Qué te parece el resultado final?

    Viajes y vacaciones