Navidad 2016

Scarlett Johansson se convierte en diva para Dolce&Gabbana [VÍDEO]

Scarlett Johansson se convierte en diva para Dolce&Gabbana [VÍDEO]

Scarlett Johansson se convierte en diva para Dolce&Gabbana. La actriz Scarlett Johansson vuelve a colaborar con la casa italiana Dolce&Gabbana interpretando el papel de actriz rubia y tonta, diciendo frases cargadas de ironía en el anuncio de la fragancia The One.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson se convierte en diva para Dolce&Gabbana. La actriz de Hollywood Scarlett Johansson vuelve a colaborar con la firma italiana Dolce&Gabbana que no ha dudado en volver a ficharla como imagen de su perfume The One, en la que encarna a una diva del cine, digamos que no muy inteligente. Con una exquisita imagen años 50 peinada al más puro estilo Marilyn Monroe la actriz representa uno de los tópicos más antiguos, el de la actriz rubia y tonta, eso sí elegante a la vez que graciosa. Este punto de ironía es lo que marca la historia de este anuncio que está dirigido por el francés Jean-Baptiste Mondino.

    El mito de la actriz rubia y tonta marca el nuevo vídeo de la fragancia The One de la firma italiana Dolce&Gabbana con una de sus musas, Scarlett Johansson, como quedó claro en el último desfile de la casa en Milán Fashion Week, donde la estrella de cine copó todos los flashes.

    Scarlett suelta en el anuncio algunas irónicas frases como puede ser “no soy actriz, sólo interpreto a una en las películas”. Otra de las joyas que deja la actriz en este vídeo dirigido por el francés Jean-Baptiste Mondino, es “La música me inspira, el arte me inspira… pero también lo hace el viento”.

    Con una estética muy cuidada, como si acabara de salir de un viaje en el tiempo a los años 50, la bella actriz con un peinado que hubiese llevado la mismísima Marilyn, tiene otras frases cómicas que hacen hincapié en la forma de ser de los hombres italianos, país del que son originarios los diseñadores de Dolce&Gabbana: “una vez tuve un novio de Italia.

    Luego su madre rompió conmigo”.

    Pero no es oro todo lo que reluce, así que la actriz no es tan simple como quiere hacernos parecer en este vídeo, asegurando en un momento de lucidez: “No busco un millón de cosas, sólo una que sea perfecta”.

    A pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta Scarlett Johansson como la aparición de unas fotos robadas en las que aparecía casi desnuda, Dolce&Gabbana sigue confiando ciegamente en ella, como ha quedado demostrado en este irónico anuncio. Además, los frutos de esta relación cada vez son más grandes y más jugosos.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares