Navidad 2016

Scarlett Johansson se tapa con una sábana en la campaña de maquillaje de Dolce&Gabbana

Scarlett Johansson se tapa con una sábana en la campaña de maquillaje de Dolce&Gabbana

Scarlett Johansson se tapa con una sábana en la campaña de maquillaje de Dolce&Gabbana. La sensual actriz Scarlett Johansson, vuelve a convertirse en musa de Dolce&Gabbana, esta vez en un campaña de belleza donde promociona el maquillaje de la firma, Perfect Luminous.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de mujer, campañas publicitarias, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson campana Perfect Luminous de DG

    Scarlett Johansson se tapa con una sábana en la campaña de maquillaje de Dolce&Gabbana. Desde hace ya cuatro años, la sensual actriz Scarlett Johansson ha sido la protagonista de varias campañas de productos de belleza de la firma Dolce & Gabbana, con los que vuelve a repetir. Esta vez, derrochando la sensualidad que la ha hecho famosa, vemos a la actriz tapada estratégicamente con una sábana, mirando fijamente a cámara y con el pelo revuelto como si acabar de despertarse de un sueño bastante reparador, puesto que está perfecta con un maquillaje conseguido gracias a Perfect Luminous.

    No cabe la menor duda que a la firma Dolce & Gabbana le gustan las mujeres voluptuosas y sensuales, por ello para la campañas de sus productos de belleza de esta temporada ha elegido a mujeres de impresión como son Mónica Bellucci para su colección de maquillaje y ahora pone el contrapunto con la rubia explosiva como es Scarlett Johansson que posa para el maquillaje Perfect Luminous.

    La actriz lleva varios años trabajando con esta firma, asistiendo a sus desfiles, luciendo sus maquillajes en varios eventos y apariciones públicas y en otras campañas publicitarias, convirtiéndose en una diva para el perfume The One de la firma italiana.

    Pues bien, esta colaboración sigue en pie y ahora podemos ver la primera imagen de la campaña de belleza donde Scarlett promociona el maquillaje de la firma, Perfect Luminous. Para ello, los italianos han elegido una estética que recuerda un poco a la de las últimas campañas de Natalie Portman para Dior.

    Es decir, vamos a la belleza rubia tumbada y tapada estratégicamente con una sábana, por lo que sólo se la ve los brazos y los hombros, como si estuviera recién levantada, con el pelo revuelto pero una tez perfecta gracias al maquillaje de Dolce & Gabbana.

    Lo cierto es que a pesar de estar maquillada, es bastante natural, con un rostro perfecto, sus sensuales labios ligeramente pintados de rosa y los ojos sólo con máscara de pestañas.

    La verdad, es que Scarlett Johansson desprende una luz impresionante en esta campaña, con el pelo despeinado y colocado hacia un lado de su rostro.

    Como vemos sólo con esta imagen, lo cierto es que Scarlett no necesita casi nada para convertirse en una de las mujeres más sensuales del mundo, y es que con un sábana, el pelo despeinado y mirando fijamente a cámara, seduce en esta campaña de belleza de Dolce & Gabbana.

    Está bien el contrapunto que ha puesto la firma italiana a la voluptuosidad morena de Mónica Bellucci, con la sensualidad dulce que transmite Scarlett Johansson en esta campaña de Perfect Luminous, de la que esperamos tener más imágenes y seguir disfrutando con los posados de la actriz. ¿Os imagináis un campaña conjunta de estas dos bellezas?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de mujercampañas publicitariasScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares