Navidad 2016

Scarlett Johansson: se tatúa ‘Lucky you’ en su costado derecho [FOTOS]

Scarlett Johansson: se tatúa ‘Lucky you’ en su costado derecho [FOTOS]

Scarlett Johansson: se tatúa 'Lucky you' en su costado derecho. La actriz de Hollywood, Scarlett Johansson se ha puesto en manos del tatuador Fuzi Uvtpk para realizarse su último tattoo, una herradura con la frase "Lucky You" a su alrededor que se sitúa en su costado derecho.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tatuajes, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson: se tatúa ‘Lucky you’ en su costado derecho. No hay duda de que Scarlett Johansson es una enamorada de los tatuajes e incluso ha llegado a afirmar que tatuarse la piel la hace feliz. Pues ha debido tener un subidón de felicidad tras hacerse su nuevo tattoo que se trata de la clásica herradura de la suerte, junto con la frase “Lucky you” y decorada con dos estrellitas a los lados. En esta ocasión el lugar elegido para hacérselo ha sido su costado derecho, bajo el pecho, como se ve en la foto del diario Daily Mail y de esta manera se une al resto de tatuajes de que la estrella del cine ya luce en su cuerpo.

    Los tatuajes ya no pueden considerar moda, porque no son pasajeros y gente de todo el mundo se tatúa la piel a cada minuto y entre estos están, como no los famosos, algunos de los cuales dentro de poco van a tener poco espacio en su piel sin tatuar, como David Beckham.

    Otra que es una gran aficionada a los tatuajes, aunque no de manera tan excesiva, pero puede que sea por su trabajo, es la bellísima Scarlett Johansson a la que hemos visto hace unos días muy implicada en la campaña electoral de Barack Obama, ganador de las presidenciales de Estados Unidos, y con el que estuvo cenando al igual que Jennifer Lopez.

    Pues bien, hoy es el diario británico Daily Mail el que nos trae una nueva perspectiva de esta estrella de Hollywood, en la que nos enseña su nuevo tatuaje. Esta vez se lo ha hecho en París y es obra del tatuador y artista del graffiti, Fuzi Uvtpk, que ha dejado su marca en la piel de Scarlett Johansson.

    En esta ocasión se trata del clásico signo de la buena suerte, una herradura abierta hacia arriba con las palabras “Lucky You” colocadas encima y debajo de este símbolo. Además, está decorada con dos estrellas a ambos lados de la herradura y el lugar elegido para lucirlo ha sido su costado derecho.

    Scarlett Johansson ha reconocido en más de una ocasión que tatuarse la piel la hace feliz, pero lo que nunca ha revelado es el significado de los tattoos que luce, que se lo guarda para su ámbito privado. Así que no sabemos si esta última “adquisición” tendrá que ver con su reciente ruptura con el publicista Nate Taylor.

    De todas formas, tampoco conocemos el significado del resto de sus tatuajes, comenzando por el que luce en uno de sus tobillos que son dos círculos que se unen con una A dentro o el dibujo de colores con un sol naciente que lleva en el interior de uno de sus brazos.

    El más claro podría ser el que lleva en la muñeca, que a primera vista podría parecer una pulsera, pero en el que se ve escrito “I heart NY” demostrando de esta manera su amor por la ciudad de los rascacielos.

    Nos imaginamos que si Scarlett Johansson no viviera de su imagen como actriz de Hollywood, puede que ahora estuviera con el cuerpo lleno de tatuajes, aunque de momento, para que se ha conformado con su “Lucky You”.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTatuajesScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares