Navidad 2016

Scarlett Johansson: Sus mejores peinados [FOTOS]

Scarlett Johansson: Sus mejores peinados [FOTOS]

Scarlett Johansson siempre ha sido camaleónica con sus cambios de look. En este artículo te mostramos todos los peinados y estilos que ha llevado, así como sus colores más punteros.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Scarlett Johansson: Sus mejores peinados. ¿Cuántos cambios de look ha tenido Scarlett Johansson desde que la conocemos? Bastantes, desde el pelo corto, melena, rubia platino, con un tinte color chocolate… ¡Descúbrelos a continuación!

    Bella, sensual, famosa… son muchos de los adjetivos que podríamos decir de Scarlett Johasson, que ha sido madre hace poco, pero que sin lugar a dudas, sigue siendo un icono de estilo y de feminidad, gracias en parte al partido que se saca acertando siempre con sus peinados y sus cambios de look.

    Desde que la conocimos con su melena corta y en un castaño oscuro, ha ido pasando por diferentes versiones y estilos, desde el pelo negro oscuro, pasando por el caoba o de pelirroja, sin olvidarnos de su estilo más Marilyn como rubia platino, con el pelo más o menos corto, apostando casi siempre por darle volumen gracias a las ondas.

    Sobre decir que con cualquiera de estos cambios de look está perfecta y no pierde ni un ápice de su belleza, gracias a sus carnosos labios, sus curvas sensuales y un rostro casi perfecto, que han hecho de la actriz un icono de belleza, pero es mucho más que eso, una grandísima actriz, que conocemos desde jovencísima, pero que se consolidó gracias a la película “Lost in Translation” de Sofia Coppola en 2003.

    En aquel momento, el peinado de Scarlett Johansson era una melena larga, en un rubio oscuro, un estilismo muy clásico de la “vecina de al lado”, natural y sencillo, quizá demasiado, pero que con el paso del tiempo se ha ido volviendo más sofisticado, a la vez que su carrera cinematográfica se iba asentando.

    Uno de las principales bases en las que se apoyan los cambios de look de la actriz es en el color de cabello, siendo complicado encontrar el tinte perfecto para cada persona, pero al igual que Scarlett Johansson con sus looks de alfombra roja toma algunos riesgos, con sus cambios de color de pelo también se atreve a experimentar: desde el rubio oscuro, pasando por el platino, muy seductor al más puro estilo Marilyn Monroe, que cambió radicalmente a una tonalidad chocolate, para después atreverse con el pelirrojo, apostando por un tono más sutil como el caoba.

    En cuanto a los tipos de peinados que suele lucir la actriz, comenzamos con los de alfombra roja, donde una de sus grandes apuestas son los recogidos, innovando en muchas ocasiones, pero siempre con un punto de partido retro para sus estilismos, porque su belleza encaja a la perfección con ellos.

    Un estilo “Old Hollywood”, con juegos de volúmenes y ondas, que en otras ocasiones cambia radicalmente de estilo, para pasar a peinados con un cierto punto más dark o grunge, otra de las tendencias que luce con mucha naturalidad la actriz.

    Pero sin lugar a dudas, son las ondas suaves un de las predilecciones de Scarlett Johansson, aunque no hay que olvidar el año pasado la actriz se atrevió con todo y se atrevió con uno de los peinados más estiloso pero difíciles de llevar, como es el pixie, que en ocasiones ha peinado a lo garçon, con más volumen, pero sin perder un ápice de su belleza.

    Divertida, bella, sensual y segura de sí misma, es lo que demuestra Scarlett Johansson cada vez que cambia de look, estando sus mejores peinados entre los más copiados. Y tú, ¿con cuál te quedas?

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares