Navidad 2016

Seis pintalabios nude que debes probar este verano 2016

Seis pintalabios nude que debes probar este verano 2016

Los pintalabios nude están muy de moda este verano 2016. En EllaHoy hemos elegido las mejores barras de labios en color nude para esta temporada. ¡Luce unos labios 100 % naturales y elegantes!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza
Última actualización: Jueves 18/08/2016 10:53

    Barras de labios nude verano 2016 48x48

    Seis pintalabios nude que debes probar este verano. El secreto para lucir unos labios bonitos este verano reside en la discreción, por eso hemos seleccionado seis barras de labios en color nude que debes probar esta temporada. Los tonos nude quedan ideales si tienes la piel bronceada, además combinan muy bien con casi cualquier maquillaje de ojos. Las barras de labios nude tienen un acabado muy natural y casi transparente. Los pintalabios nude, aunque no lo parezca, tienen una gran variedad de matices: más beige, rosa, marrón…

    Beige Blouse Yves Saint Laurent Rouge Volupté Shine Oil in Stick 48x48

    El tono Beige Blouse pertenece a la colección Yves Saint Laurent Rouge Volupté Shine Oil in Stick y es una barra de labios súper hidratante. Se trata de un producto verdaderamente único y que combina un color brillante con el confort de un tratamiento completo (de labios). Esta barra de labios se basa en seis aceites sensoriales. El tono Beige Blouse es una mezcla de dos colores: beige y rosa, y tiene un acabado entre lápiz labial y brillo de labios. Perfecto para combinar con un maquillaje de ojos en color oro y con un colorete en la misma tonalidad.

    Dior Rouge Dior Lipstick Beige Indecise 48x48

    El tono Beige Indecise pertenece a la línea de barra de labios Rouge Dior ¡y es un nude ideal!. Es un labial discreto, hidratante y muy cremoso. Destaca sobre la piel bronceada y es perfecta para combinar con un maquillaje de ojos intenso. Este tono está inspirado en la nueva colección de moda de Dior, lo que siempre es un símbolo indiscutible de estilo y feminidad.

    Gucci Moisture Rich Lipstick Carnation 48x48

    El tono Carnation forma parte de la colección Moisture Rich de Gucci y es sin duda un labial con mucha pigmentación e hidratante. Un producto elegante gracias al packaging, además es un tono perfecto si quiere lucir unos labios neutros, pero claramente visibles. De hecho, es una barra muy pigmentada y destaca perfectamente si utilizas un iluminador para el rostro y un maquillaje de ojos estilo smokey eyes.

    NARS Lip Cover Overheated 48x48

    El tono Overheated de la línea Nars Lip Cover se define como un color en rosa empolvado, una tonalidad perfecta para este verano 2016 ya que es tendencia total. Esta barra de labios queda muy elegante y discreta. Su formulación y consistencia permite que el color se mantenga durante mucho tiempo, con un efecto gloss brillante irresistible.

    Nude Ultime Givenchy Le Rouge a Porter 48x48

    Nude Ultime es uno de los tonos neutros de la línea de barras de labios Rouge Le Porter de Givenchy. De nuevo tienes una mezcla de lápiz labial y tratamiento de labios. Esta barra cuida tus labios gracias a las propiedades emolientes e hidratantes. Este tono es perfecto para llevar todos los días, pero también para un look de noche. En definitiva, es un pintalabios todoterreno.

    Tom Ford Lip Color Sable Smoke 48x48

    Sable Smoke es una barra de labios de Tom Ford en color arena con toques oscuros, es un tono “topo” ideal. Esta barra es de larga duración y se aplica perfectamente gracias a su textura cómoda y cremosa. Es un color que podrás llevar en ocasiones especiales, así como en la vida cotidiana. Combina este labial con un maquillaje de ojos estilo cat eyes y con un poco de polvos bronceadores.

    912

    Navidad 2016

     
    Más populares