Navidad 2016

Selena Gomez: muestra su nuevo look en Twitter [FOTOS]

Selena Gomez: muestra su nuevo look en Twitter [FOTOS]

Selena Gomez: muestra su nuevo look en Twitter. La joven actriz, Selena Gomez, ha tenido que cambiar su corte de pelo por exigencias del guion de la película que está grabando, tal y como ha compartido en las redes sociales junto a una imagen de su nuevo look.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: muestra su nuevo look en Twitter. La joven actriz Selena Gomez ha querido compartir con todos sus seguidores en Twitter y después en Facebook, su nuevo corte de pelo, así como el color más oscuro que ha dado a su melena. Aunque sea por exigencias del guion de la película que está rodando, “Getaway” la novia de Justin Bieber está encantada con pasar por la peluquería y conseguir un nuevo look, esta vez con un corte a capas y un flequillo un poco lateral de lo más favorecedor, que hace resaltar aún más si cabe, la belleza de esta joven y exitosa actriz.

    Hace poco fue su novio Justin Bieber el que nos sorprendía con un nuevo color de pelo, concretamente pelirrojo y hoy es su novia, Selena Gomez la que ha querido mostrar en las redes sociales su cambio de look.

    Lo cierto es que la joven mantiene su color moreno de pelo, pero un poco más oscuro de lo que llevaba hasta ahora. Pero el cambio más llamativo viene del corte, puesto que la joven actriz ha optado por cortarlo a capas y dejarse un favorecedor flequillo largo que la sienta de maravilla con su rostro.

    Aunque parece que no ha sido idea suya, sino por exigencias del guion de la película “Getaway” que actualmente está rodando, Selena Gomez se ha mostrado encantada con este paso por la peluquería, tal y como ha comentado en Twitter a la vez que compartía la foto donde la vemos con su nuevo look: “Nuevo peinado para mi última película. Me encanta cambiar de corte de pelo”.

    Lo cierto que además de pasar por la peluquería, esta actriz no para, ya sea mostrando sus línea de ropa o presentando sus nuevo perfume que lleva su nombre con un spot para televisión como vimos hace unas semanas.

    Pero lo suyo es la interpretación y lo cierto es que lleva un año lleno de trabajos, porque al rodaje en el que se encuentra actualmente, “Getaway”, hay que sumarle el de la película “Spring Breakers” cuyas imágenes junto a Vanessa Hudgens vimos hace algunos meses.

    Para ese film no tuvo que cambiar su look como si ha hecho para este nuevo proyecto, pero lo cierto es que Selena Gomez está igual de guapa con el pelo largo, corto, con mechas o sin ellas, al igual que con el flequillo. Además, creemos que a su novio Justin Bieber le gusta de cualquier manera, por ello le gusta sorprenderla como en su pasado cumpleaños.

    ¿Qué te parece esta melena larga, capeada, con flequillo y más oscura por la que ha optado Selena Gomez? A nosotras nos gusta mucho y además la hace parecer más madura, pero sin perder la belleza latina que la he hecho famosa. Seguro que a partir de ahora es uno de los cortes de pelo más pedidos en las peluquerías de todo el mundo.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares