Navidad 2016

Selena Gómez: Presentación de su nuevo perfume [FOTOS]

Selena Gómez: Presentación de su nuevo perfume [FOTOS]

Selena Gómez: Presentación de su nuevo perfume. La actriz latina ha presentado un nuevo perfume con su nombre en los grandes almacenes Macy’s de Nueva York, donde deslumbró a los presentes.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gómez: Presentación de su nuevo perfume. La ex chica Disney Selena Gómez se atreve con todo. Además de cantante y actriz, ahora la novia de Justin Bieber se ha lanzado al mundo de la cosmética y acaba de presentar un nuevo perfume que lleva su nombre en los grandes almacenes Macy’s de la Gran Manzana, donde la actriz latina eligió un moderno conjunto blanco con el que deslumbró frente al photocall a sus miles de seguidores que acudieron para apoyarla. Seguro que esta fragancia será todo un éxito de ventas, como ya lo fue la que lanzó su novio o la cantante Taylor Swift.

    La actriz latina Selena Gómez cosecha éxitos por donde pasa, y esta vez se ha atrevido con el mundo de la cosmética, y ha presentado un nuevo perfume que lleva su nombre, como ya lo hizo su actual novio Justin Bieber, quien se encuentra pasando por unos de los momentos más difíciles tras un altercado con un fotógrafo, por el que la fiscalía le pide hasta seis meses de cárcel.

    Pero la actriz y cantante, de tan sólo 19 años no deja que todo lo relacionado con su vida personal le afecte, y se ha mostrado perfecta y muy profesional posando frente a una gran cantidad de fotógrafos con su mejor sonrisa.

    Para el evento, Selena eligió un modelo de la firma italiana Versace, formado por unos shorts de cintura alta y un crop top a juego, de color blanco con estampado marinero en tonos violetas, que conjuntó con una blazer también de color blanco de la diseñadora Vanessa Bruno, y unos zapatos de tacón en tono nude de Giuseppe Zanotti.

    En cuanto al diseño de la botella, combina los tonos morado y dorado, y en la parte de arriba está coronado por una decena de labios.

    La propia Selena comentó sobre el diseño: “El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. Los labios en la parte superior son muy divertidos”.

    Desde el anuncio de su nuevo perfume el pasado enero, todos sus fans estaban impacientes por su llegada, y ahora lo podrán disfrutar por un precio que varía entre los 35 y los 55 dólares, dependiendo del tamaño.

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares