Navidad 2016

Selena Gómez: su nuevo perfume para mayo [FOTOS]

Selena Gómez: su nuevo perfume para mayo [FOTOS]

Selena Gómez: su nuevo perfume para mayo. La joven cantante Selena Gómez ya sabe que la fragancia que lanzará en mayo estará compuesta por tres aromas, frambuesa, Fresia púrpura y vainilla.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, Selena Gómez, Perfumes mujer
Última actualización:

    Selena Gómez: su nuevo perfume para mayo. La joven cantante Selena Gómez, tras varias semanas de votación, por fin tiene las esencias que formarán parte de su perfume que saldrá a la venta el próximo mes de mayo en los almacenes Macy’s. La novia de la estrella de música adolescente, Justin Bieber, espera que esta fragancia tenga la misma acogida que la que su pareja sacó a la venta el año pasado bajo el nombre Someday. Para ello, la votación ha decidido que la que frambuesa, la Fresia púrpura y la vainilla sean las tres notas que compongan este perfume.

    Mientras corren los rumores de la posible aparición de la cantante Selena Gómez en la portada de la revista Playboy junto a otro icono de la música adolescente, Miley Cirus, la joven apuesta por seguir con los negocios más clásicos, como son los perfumes, que además suelen reportar unos interesantes ingresos a los famosos que las crean o ponen su rostro.

    Por ello, Selena lanzó una votación online para elegir las esencias que conformarían su nueva fragancia, y el resultado no se ha hecho esperar.

    Este nuevo perfume estará compuesto por tres aromas: frambuesa será la nota superior, la Fresia púrpura será la intermedia mientras que la vainilla será el olor de base.

    Seguro que estas esencias cumplen con las expectativas que tiene Selena Gómez para su perfume, tal y como relató hace unos días en una entrevista, quiere que esta fragancia sea realmente romántica, dulce y sofisticada, ya que piensa que es en lo primero que se fijan las chicas de un perfume, además de señalar que todas las chicas quieren oler bien para el chico que las gusta o del que están enamoradas.

    Ella sí que parece estar enamorada de la estrella juvenil Justin Bieber, a pesar de haber pasado un año 2011 bastante movido debido a la demanda de paternidad que interpusieron contra el cantante, que no tardaron mucho en retirar.

    Pues sólo tendremos que esperar al mes de mayo para comprobar si este perfume cumple las expectativas de Selena Gómez, y ya sabes, la única opción de momento para hacerte con uno de ellos es en las tiendas Macy’s, aunque no sabemos si estará disponible en Internet.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumesSelena GómezPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares