Navidad 2016

Selfies sin maquillaje contra el cáncer: Los mejores [FOTOS]

Selfies sin maquillaje contra el cáncer: Los mejores [FOTOS]

Los selfies sin maquillaje de las famosas contra el cáncer. Muchas celebrities han querido colaborar en la campaña Nomakeupselfie sin complejos.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Conciencia Famosos, Smoothies
Última actualización:

    Los mejores selfies sin maquillaje contra el cáncer. Las celebrities internacionales han querido participar en esta original campaña para prevenir el cáncer de mama.

    El cáncer de mama es uno de los más comunes entre las mujeres de todo el mundo; se estima que aproximadamente una de cada 8 mujeres tienen riesgo de padecerlo a lo largo de su vida, y en nuestro país concretamente, se diagnostican unos 22.000 nuevos casos cada año, unas cifras que van aumentando de forma preocupante.

    A pesar de los grandes avances médicos en torno a esta enfermedad y la tasa de mortalidad cada vez más baja, aunque es junto con el de pulmón el más letal para la mujer, es importante conocer los métodos para prevenirlo y los síntomas para acudir al médico lo antes posible, unas técnicas de las que se encargan de informar infinidad de asociaciones por todo el mundo.

    Una de ellas es Cancer Research UK, una asociación del Reino Unido que organizó una campaña a través de las redes sociales llamada Nomakeupselfie, que consistía en hacerse este tipo de fotos tan famosas últimamente pero sin maquillaje, y con la que consiguieron recaudar más de 8 millones de libras en menos de una semana vía Facebook, Twitter, etc.

    Por supuesto las celebrities internacionales no pudieron dejar escapar esta oportunidad para colaborar, y hemos podido ver a muchas de ellas sin complejos, posando totalmente al natural y mostrando su espectacular belleza sin trampas.

    Entre ellas han colaborado modelos de la talla de Adriana Lima, Heidi Klum, Cara Delevingne, Candice Swanepoel, que aparece muy cariñosa junto a su chico, Miranda Kerr, Gisele Bünchen con su perrito, Bar Refaeli o Suki Waterhouse, además de actrices como Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow mientras bebe agua, Eva Longoria o Cameron Diaz, y cantantes como Madonna, Rihanna, Miley Cyrus, Beyonce, Lily Allen o Lorde.

    Todas ellas han demostrado no tener complejos para posar sin su adorado maquillaje en esta original campaña, pero junto a ellas han colaborado miles de personas del mismo modo con fotos similares, tan sólo añadiendo el hastag #nomakeupselfie junto a su imagen, además de haciendo donaciones para la causa.

    No lo dudes y colabora tú también, ya que además de ser una iniciativa estupenda, podemos ayudar a muchas mujeres de todo el mundo con este problema.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipConciencia FamososSmoothies

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares