Sellos para cejas: Cómo usar los moldes de cejas de tendencia

Ha llegado una nueva técnica para maquillar tus cejas: los sellos de cejas. Os contamos qué son y cómo se utilizan.

por , il

    Sellos para cejas: Cómo usar los moldes de cejas de tendencia

    Las cejas se han convertido en las grandes protagonistas del maquillaje. Actualmente, las cejas se llevan maquilladas ya sea de forma natural o más exagerada. Para maquillar las cejas existen diversos productos y técnicas. El producto más novedoso de la temporada son los sellos para cejas. En EllaHoy os contamos qué con y cómo usar los moldes para lucir unas cejas 100% tendencia. ¡No te lo pierdas!

    Sellos para cejas: qué son

    Las cejas nunca habían sido un paso importante a la hora de maquillarse, pero desde hace unos años han ganado en importancia. Ahora se llevan maquilladas y bien definidas. Muchas personas pensaban que solo debían maquillarse las cejas si estaban poco pobladas o no tenían, pero la realidad es que cualquier ceja se puede maquillar. Si tienes las cejas poco pobladas una buena solución es el maquillaje de cejas. Además, las cejas han ido evolucionando a lo largo de la historia por lo que en cada época se llevan de una manera. Por lo tanto, el make up de cejas te ayuda a llevar las cejas de moda de la temporada.

    Uno de los pasos más importantes para tener unas cejas ideales es la depilación y la forma, hay diferentes trucos para que puedas definir tus cejas de la manera más correcta. Existen múltiples productos y técnicas para las cejas, por ejemplo: las cejas con jabón, el implante de cejas, diferentes tipos de maquillaje para cejas (en polvo, crema, gel…) etc.

    Ahora ha llegado una nueva manera de maquillar las cejas: los sellos para cejas. Estos moldes te ayudan a definir las cejas y maquillarlas. El sello de cejas es una manera ideal de lograr que luzcan perfectas y que duren maquilladas todo el día. Los sellos de cejas funcionan como un sello normal. ¿Dónde puede comprar los sellos para cejas? Los sellos vienen normalmente de Asia, así que los podrás encontrar en diferentes tiendas online de belleza asiática. Los sellos para cejas van en pack y llevan una sombra de cejas (tipo sombra de ojos), el sello y varias plantillas con formas de cejas.

    Cómo usar los moldes de cejas

    Lo bueno de los sellos para cejas es que son muy fáciles de usar. Tan solo debes depilar y dar forma a tu ceja, y a continuación elegir el tipo de forma que quieres que tengan tus cejas. La forma se elige según las plantillas que tengas disponibles en tu pack. Luego debes colocar la plantilla en el sello y pasarlo por la sombra de cejas. Por último, debes aplicar el sello sobre las cejas en un movimiento rápido y suave. La realidad es que lo sellos para cejas se aplican como cualquier otro sello. Algunos de estos sellos para cejas llevan un cepillo, para que puedas peinarlas antes y después de estampar el sello.

    Es muy importante que eliges un sello de cejas del mismo tono o lo más parecido posible a tu color de cejas, así el acabado es más natural. Lo bueno de los sellos de cejas es que duran todo el día y no necesitan retoques.

    ¿Qué os parece esta nueva técnica para maquillar tus cejas? También te puede interesar: Cómo hacer crecer las cejas rápido naturalmente y Cejas de pluma: Cómo conseguir el efecto de tendencia.