Semana de la Moda de París O/I 2017-2018: Mejores beauty looks

Descubre los mejores beauty looks de la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2017-2018

por , il

    Semana de la Moda de París OI 2017 18 Mejores beauty looks 48x48

    En la Semana de la Moda de París no solo se conocen las mejores tendencias en ropa, sino también las nuevas tendencias en belleza. En la París Fashion Week otoño/invierno 2017-2018, los mejores beauty looks han marcado muchos de los desfiles. Estos shows son la mejor opción para saber que cortes, peinados y maquillajes se llevaran la próxima temporada. Descubre con nosotras los mejores beauty looks que han arrasado en la pasarela más famosa del mundo.

    1. Chanel

    Chanelbeauty look PFW 2017 2018 48x48

    En Chanel han apostado por un beauty look con aires retro. El cabello se lleva suelto y con mucho volumen en la parte superior de la cabeza. Para rematar el peinado se añade una diadema ancha. En cuanto al maquillaje, Chanel opta por una base natural, labios rojos mate y un diseño de ojos con raya en medio del párpado, de estilo muy sixties.

    2. Leonard Paris

    Leonard Paris beauty look PFW 2017 2018 48x48

    Los looks atrevidos han tenido mucho protagonismo en la Semana de la Moda de París O/I 2017-2018. En el desfile de Leonard Paris hemos visto algunas de sus modelos con el cabello con tintes llamativos o en tonos pastel. El maquillaje es muy sencillo en el rostro, los labios se llevan con un simple gloss y el make up de los ojos se realiza con una sombra muy pigmentada en azul cobalto.

    3. FENTY PUMA by Rihanna

    PUMA beauty look PFW 2017 2018 48x48

    En el desfile de Puma by Rihanna las modelos dejaron a todos con la boca abierta gracias a sus trenzas estilo boxeador y a su maquillaje naranja. Las sombras anaranjadas tienen un acabado “glossy” muy favorecedor. La manicura en amarillo flúor, negro y glitter es muy moderna. Toma nota de este nail art porque la próxima temporada será tendencia.

    4. Giambattista Valli

    Giambattista Valli beauty look PFW 2017 2018 48x48

    Melenas largas, pulidas y de efecto mojado han hecho su acto de presencia en el desfile de Giambattista Valli. Las modelos llevan el cabello largo y con efecto wet en todo el cabello, el pelo se lleva hacia atrás y con acabado pulido. En cuanto al maquillaje, destacan los labios en color cereza con un toque de brillo y mucho gloss.

    5. Valentino

    Valentino beauty look PFW 2017 2018 48x48

    La colección de Valentino es oscura y romántica, por lo tanto el maquillaje fue en consonancia con el estilo del desfile. Las modelos llevan el cabello peinado de una manera muy natural con detalles de mini trenzas. El maquillaje general del rostro es mate. El rostro se lleva claro y matificado. En los ojos se apuesta por un ahumado en tonos rojizos y los labios van en un tono granate oscuro.

    6. Elie Saab

    elie saab paris 48x48

    El maquillaje del desfile de Elie Saab tuvo un gran protagonismo. Las modelos llevan un smokey eyes bastante exagerado y realizado en sombras negras y en gris con brillos. El cabello va recogido en un moño desordenado y todo hacia atrás. Para mantener el pelo en su sitio se añade una diadema metálica.

    8. Balmain

    Balmain beauty look PFW 2017 2018 48x48

    Las looks de la nueva colección de Balmain se visten de tonos metalizados y tejidos de cuero. Para que el make up vaya a juego con los estilismos, han creado un maquillaje muy fuerte y moderno. Las modelos llevan un ahumado de ojos muy duro y realizado en color negro. Los labios se llevan en tono nude y con un maquillaje estilo geisha en dorado. Este maquillaje de labios lo puedes conseguir con productos de efecto holográfico. El cabello se lleva con tres trenzas estilo boxeador que recogen todo el cabello.

    9. H&M Studio

    HM Studio beauty look PFW 2017 2018 48x48

    H&M puso la nota de color gracias a un maquillaje de labios en color rosa fucsia. El rostro es natural y con un acabado mate. En cuanto al pelo, las modelos llevan el cabello pulido, con raya en medio y con coleta en trenza. Para dar un toque más diferente a look se añade una diadema semi-ancha en color negro.

    10. Alexis Mabille

    Alexis Mabille beauty look PFW 2017 2018 48x48

    El cabello messy seguirá siendo tendencia la próxima temporada. Las modelos de Alexis Mabille lucieron este tipo de peinado, que favorece a todo tipo de mujeres y cortes de pelo. El make up del rostro es muy natural, efecto cara lavada. El protagonismo lo tuvieron los ojos. Las modelos llevan una sombra en color dorado con mucho brillo.