Sesión de belleza entre amigas: Cómo organizar una beauty party

Relájate y disfruta organizando una beauty party en casa. ¡Será la mejor sesión de belleza entre amigas de tu vida!

por , il

    Sesión de belleza entre amigas: Cómo organizar una beauty party

    Cualquier excusa es buena para quedar con nuestras amigas y pasar un día en grande, y el propio cuidado de nuestro cuerpo puede ser el mejor argumento para organizar toda una fiesta. Si estás pensando en planear una sesión de belleza entre amigas para disfrutar de un ambiente relajado y en compañía, aprende cómo organizar una beauty party. Una vez que pruebes, no dudarás en repetir.

    ¿Qué es una beauty party?

    Una beauty party es una sesión de belleza conjunta cargada de tratamientos de belleza que se está volviendo muy popular entre el colectivo femenino. Lo que destaca de este tipo de eventos es que el resultado es completamente distinto al de otras fiestas: no solo no acabas cansada, sino que consigues relajarte por completo, reducir el estrés y mejorar visiblemente tu aspecto.

    ¿Dónde realizar una sesión de belleza entre amigas?

    Si estás pensando en organizar una beauty party, debes saber que hay dos caminos entre los que escoger. Por un lado, podemos ir a un centro de belleza o a un balneario en el que ofrezcan servicios para grupos; por otro, podemos organizar nuestra propia beauty party en casa. Evidentemente, la primera opción es más apetecible, pero también mucho más costosa en comparación. Además, la segunda opción nos da la posibilidad de jugar con los tratamientos de belleza que queramos, por lo que va a resultar mucho más divertido y enriquecedor. Por ello, nos centraremos en cómo organizar una beauty party en casa.

    Cómo organizar una beauty party en casa

    1. Haz una lista de invitadas. Lo primero que vas a tener que hacer es redactar una lista con las personas que van a asistir a tu beauty party. El número de invitadas será lo que determine qué tipo de tratamientos vas a escoger, qué lugar de la casa vais a utilizar, etc. Nosotras te recomendamos que para un primer contacto quedes únicamente con tus amigas más cercanas, ya que una reunión más íntima recalcará la cercanía que hay entre vosotras. Si más adelante quieres probar con más invitadas, ¡adelante!
    2. Redacta la lista de tratamientos. ¿Hay algún tratamiento nuevo que os gustaría probar? ¿Un nuevo producto de cosmética coreana que os haya llamado la atención? Haz una lista con todo aquello que queráis poner en práctica. En este paso no vas a tener que descartar ninguna idea, eso es algo que ya se hará más adelante.
    3. Coméntalo con tus amigas. Como buena anfitriona, lo ideal es que hables con tus invitadas sobre sus preferencias, de modo que todas acabéis sintiéndoos cómodas durante la beauty party. Podéis quedar una semana antes para tomar algo y charlar sobre qué actividades prefieren hacer o, incluso, qué día les viene mejor. Ya que se trata de una fiesta para relajarse no es cuestión de celebrarla cuando más apuradas se encuentran.
    4. Compra los productos. Una vez sepas cuáles son los productos que vais a probar, ve a la tienda o cómpralos por Internet. En caso de que optes por la segunda opción procura hacerlo lo antes posible, ya que un envío tardío puede arruinar todo el plan.
    5. Prepara los remedios naturales. ¿Hay mascarillas naturales que quieres probar? ¿Te gustaría elaborar ese delineador de ojos casero que viste en Internet? Consigue todos los ingredientes que necesitas y prepáralos antes de que llegue el gran día. Pero eso sí, te animamos a que los trucos más rápidos y divertidos de elaborar, como el esmalte con sombra de ojos, los preparéis durante la propia fiesta entre todas. ¡Lo pasaréis en grande!
    6. Planea una comida acorde. No, por mucho que os guste la pizza no es una buena idea para una fiesta como esta. Lo mejor para hacer sentir bien a vuestro cuerpo por fuera y por dentro es preparar un menú saludable de tu elección. ¿Y qué mejor ocasión que probar un menú vegetariano para sentir vuestro cuerpo más ligero?
    7. Planifica una sesión de automaquillaje. Una sesión de belleza entre amigas es una ocasión fantástica para compartir trucos de make up. Invítalas a que traigan sus propios productos cosméticos y enseñaos unas a otras diversos estilos de maquillaje. ¡Pero eso sí! Aseguraos de no compartir vuestros productos, ya que puede ser perjudicial.
    8. Diseña una sesión de fotos para Instagram. ¿Qué mejor momento para haceros fotos en Instagram que durante una beauty party? Busca poses que te parezcan bonitas y ponedlas en práctica cuando os hayáis maquillado. ¡Saldrán unas fotos fantásticas!
    9. ¡Relájate y disfruta! Por último, cuando llegue el gran día solo deberás preocuparte por relajarte con los tratamientos seleccionados, disfrutar de la mejor sesión de belleza entre amigas y, sobre todo, divertirte todo lo que puedas. ¡Antes de que acabe ya estaréis planeando la siguiente!