Navidad 2016

Sexo en Nueva York: Los mejores looks de las protagonistas [FOTOS]

Sexo en Nueva York: Los mejores looks de las protagonistas [FOTOS]

Los mejores looks de Sexo en Nueva York. Tanto con sus peinados como en cuestión de maquillaje, las cuatro mujeres siempre han lucido espectaculares.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Los mejores looks de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Estas cuatro mujeres han marcado un antes y un después en cuanto al estilo gracias a esta mítica serie.

    Probablemente no exista una mujer de este siglo que no haya visto al menos un capítulo completo de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’, en la que cuatro mujeres solteras, con éxito en sus carreras e independientes, residentes en Manhattan, intentan sobrevivir entre los constantes altibajos de sus vidas sentimentales.

    La serie cumplió 10 años hace pocas semanas, y como no podía ser de otra forma queremos celebrarlo destacando algunos de los mejores looks que han lucido Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda durante esta última década de éxito, y es que los estilismos son indudablemente el quinto protagonista de la serie.

    La encargada de hacerlos realidad fue la estilista Patricia Field, quien dependiendo de la personalidad de cada una de las chicas, siempre ha conseguido el look perfecto en cada ocasión.

    • Looks de Carrie: La exitosa periodista narradora de la historia, luce un estilo casual cuando se encuentra en su apartamento neoyorquino, pero cuando sale a la calle sufre un cambio espectacular, con el que ha lucido los peinados más imitados de la televisión, tanto con la melena suelta o recogida en moños y coletas, y un maquillaje fresco y natural sin recargar demasiado.
    • Looks de Samantha: Esta relaciones públicas, a pesar de ser la mayor de las cuatro amigas, también es la más sexy, sin complejos ni problemas a la hora de hablar abiertamente de sus relaciones íntimas, por lo que su maquillaje siempre resulta arrebatador con labios en tonos rosa y rojo, ojos delineados y ahumados y melena rubia platino con distintos estilos de flequillo de lo más favorecedores.
    • Looks de Charlotte: La galerista es la sin duda la más clásica y romántica del grupo, que cree en el amor verdadero por encima de todo y se escandaliza al hablar de sexo, por lo que su maquillaje siempre ha sido fresco, natural y sin demasiados excesos, y siempre ha lucido su melena de color castaño tanto lisa como ondulada y con volumen en las últimas temporadas.
    • Looks de Miranda: Es abogada, seria y muy independiente, además de la primera que tiene un hijo en la serie. Su cabello siempre ha sido corto y pelirrojo con escasas variaciones dependiendo de las tendencias, y su maquillaje sugerente, natural y con colores de lo más llamativos para ocasiones especiales.

    Ya sabes, si necesitas inspiración visita nuestra fotogallery, donde además de encontrar los mejores looks de las chicas, también te mostramos algunos productos de maquillaje con los que conseguirás lucir tan espectacular como ellas en cualquier ocasión.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares