Navidad 2016

Shakira lanza S by Shakira Eau Florale: exótica [FOTOS]

Shakira lanza S by Shakira Eau Florale: exótica [FOTOS]

Shakira lanza S by Shakira Eau Florale: exótica, una frangancia fresca, sensual y exótica, como la propia cantante, que es el complemento perfecto de su anterior perfume, lanzado hace un año, S by Shakira.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, Shakira, Perfumes mujer
Última actualización:

    Shakira lanza S by Shakira Eau Florale exótica. La cantante colombian presenta su nueva fragancia de la línea S de Shakira llamada Eau Florale y como no podía ser de otra manera, se trata de una fragancia exótica como la propia artista. Después del éxito del perfume S by Shakira puesto en el mercado hace un año, ha decidido ampliar su negocio con este producto que lo puedes encontrar en dos tamaños, como también un desodorante y la novedad que es una crema hidratante de la misma gama. Se ha mantenido el formato del anterior perfume, cambiando solo el color del frasco.

    La novia del futbolista español Gerard Piqué, nos presenta su nueva fragancia S by Shakira Eau Florale, que es una interpretación floral de su anterior perfume S by Shakira. Inspirada en el frescor floral, la felicidad y la energía positiva es un fiel reflejo del momento personal por el que está pasando la cantante. La energía floral se refleja perfectamente en el diseño del frasco que es un dorado “rosée”, manteniendo el de su anterior perfume, así como el símbolo de la S que se convierte en un regalo especial para todos sus fans.

    La fragancia es una mezcla floral con almizcle gustativo. La mezcla floral está compuesta por jazmín y heliotropo lo que da un toque de feminidad que combinado con la bergamota y la grosella negra dan como resultado un olor fresco que cautivará los sentidos.

    Además, si entras en la página web de la colonia puedes hacerte un tatuaje virtual con el que estarás apoyando la Fundación de la colombiana, Pies Descalzos, ya que por cada persona que entre, se donarán 0,40 céntimos a dicha fundación.

    Como tampoco te puedes perder el maravilloso y sensual anuncio que Shakira ha hecho para este perfume. Disfruta de esta fragancia fresca y exótica que nos regala la cantante colombiana.

    378

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumesShakiraPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares