Navidad 2016

Siete consejos de belleza naturales de una supermodelo

Siete consejos de belleza naturales de una supermodelo

Las supermodelos tienen trucos de belleza y consejos que no conocemos el resto de mortales. Dieta sana, deporte, sudar, hidratarse.. un montón de trucos para lucir como una verdadera modelo.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Siete consejos de belleza naturales de una supermodelo

    Siete consejos de belleza de una supermodelo. Las modelos se cuidan de una manera exhaustiva y conocen muchos trucos que desconocemos el resto de los mortales. Sin duda aparte de una dieta equilibrada, hábitos sanos y hacer deporte, hay diferentes consejos que podemos seguir para intentar lucir mejor. La modelo Molly Sims nos da las claves y sus métodos para conseguir un look de pasarela.

    mollysims trucos modelo 48x48

    1. Sudar

      Sudar nos ayuda hacer maravillas con la piel mediante la apertura de los poros y además ayuda a eliminar toxinas. Para aumentar el flujo de sudor, a la hora de hacer deporte, puedes ponerte más capas de ropa o bien envolverte el cuerpo con papel film. Otra opción es utilizar saunas y salas de vapor después de hacer ejercicio, aguanta todo lo que puedas en ella. Puedes optar por las saunas un par de días a la semana. Cuando hacemos deporte la sudoración es algo inevitable y realmente bueno para mantener el cuerpo sano y además nos ayuda a adelgazar.

    2. Beber agua

      La hidratación es un componente clave para mantener la piel sana, joven y radiante. Hay que beber bastante agua al día para sentirnos bien e hidratados. Sini te gusta beber agua hay trucos para hacerla más atractiva. Por ejemplo: podemos hacer limonada, para ello necesitamos agua, zumo de limón y un poco stevia. Si añadimos unas hojas de menta aún lo haremos más refrescante, así bebemos más y encima nos ayuda a depurar el organismo. Si los bebes con una pajita de acero inoxidable, seguramente beberás más.

    3. Exfoliación e hidratación

      Para mantener el cuerpo suave y sin células muertas, podemos recurrir a un par de trucos naturales. En primer lugar podemos apostar por una exfoliación en seco: con un cepillo de cuerpo o un guante de crin, siempre debes mojar un poco el cuerpo. Así conseguimos que la piel seca desaparezca y aumente la circulación. A continuación te debes dar una ducha para que se quite parte de la piel seca y realizar un exfoliación suave con un exfoliante casero

    4. La fibra

      La fibra es la clave para mantener un metabolismo perfecto y tu peso bajo.

      Todos los días deberías comer alimentos que lleven fibra. Por ejemplo podemos utilizar pan de fibra cubierto de tomate y queso fresco para desayunar. Las frutas y las verduras también deben existir en tu dieta. Si tienes la tentación de comer dulce apuesta por las galletas con fibra o el chocolate puro bajo en colorías.

    5. Comer fuera

      Comer fuera nos puede trastocar bastante nuestra dieta, pero hay trucos para que todo sea más fácil. De primer plato pide una ensalada, es un comida que llena rápido, sacia y es muy sana. Si nos traen pan a la mesa y no debes comerlo, mejor que lo retiren, así no caes en la tentación. Olvida las salsas llenas de grasas y poco saludables, mejor un poco de aceite o mantequilla. Para los segundos platos decídete por pescado o carne a la plancha. Una parillada de verduras también es una buena opción.

    6. Consejos para combatir el pelo graso

      Aunque por naturaleza no tengas el pelo graso, seguro que más de una vez lo has sufrido. Cuando te veas en una situación donde dispones de poco tiempo apuesta por el champú seco. Otra manera de ocultar un cabello graso en casos de urgencia es con las trenzas

    7. Ser un viajero inteligente

      Las modelos suelen viajar constantemente por todo el mundo, por lo que tienen mucha experiencia en ese campo y son unas viajeras inteligentes. Para el viaje lleva sombrero, pantalones negros y cómodos y un suéter grande o camiseta. No hay que olvidar un foular, pañuelo o bufanda. Es perfecto cuando hace frío en el avión y es un complemento que nunca pasa de moda.

    801

    ¿Sabes realzar tu belleza? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Te das cuenta de que tienes un grano en la frente, ¿qué haces?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares