Siete trucos infalibles de maquillaje que deberías saber

Descubre los mejores trucos de maquillaje para lucir perfecta. Desde como aplicar bien el eyeliner a como fabricar tu propio color de pintalabios...

por , il

    Siete trucos infalibles de maquillaje que deberías saber. A todas las mujeres nos gusta lucir un maquillaje perfecto, y en ocasiones es complicado por nuestro tipo de vida, por las prisas o porque no sabemos utilizar correctamente los productos de belleza. No te preocupes demasiado, hay ciertos trucos infalibles para lucir un maquillaje perfecto.

    1. Lápiz de ojos intenso

    Los lápices para maquillar la raya de los ojos en muchas ocasiones no pinta lo suficientemente bien, es decir que el color no es intenso. Para conseguir que el lápiz pinte mejor debemos quemar ligeramente la punta con un mechero, dejar enfriar un par de segundos y listo.

    2. Aplicar correctamente el rímel

    Aplicar correctamente el rímel es complicado y más de una vez acabas manchando parte del párpado y la zona del ojo. Para que no ocurra más coge una cuchara y la apoyas encima del párpado móvil para pintar las pestañas de arriba y para las de abajo, apoya la cuchara en la zona de las ojeras.

    3. Smokey eyes en dos segundos

    Los smokey eyes están siempre de moda. Para lucir una mirada intensa, con un lápiz negro de ojos dibuja un hashtag en el lado externo de cada ojo y después difumina con una esponja de maquillaje o con el dedo.

    4. Pestañas con volumen

    Para que tus pestañas gocen de un volumen extra: aplica primero una capa de rímel, luego aplica polvos traslúcidos y otra vez una capa de máscara de pestañas. Repite la operación una vez más. Con dos sencillos pasos tendrás una pestañas de infarto.

    5. Crea tu propio color de pintalabios

    Si quieres lucir un color de barra de labios único y especial tan solo debes mezclar un poco de bálsamo de labios y un poco de colorete o sombra de ojos en color. Debes mezclarlo bien con un pincel de labios y ya tienes un color exclusivo para tus labios.

    6. Eyeliner perfecto

    El eyeliner es uno de los productos que más cuesta aplicar. Para que te salga perfecto utiliza una cuchara pequeña y el eyeliner. Apoya el mango de la cuchara y dibuja una línea con el pincel, a continuación apoya la cuchara (la cuenca) y une las dos líneas, formando un rabillo. Luego pinta por dentro el rabillo y ya tienes una raya eyeliner perfecta.

    7. Volumen y fijación en los labios

    Para conseguir más volumen y fijar bien la barra de labios, aplica polvos traslúcidos en los labios. Después añade la barra de labios, luego con un pañuelo cubre tus labios y con una brocha añade más polvos. Por último muerde los labios para quitar el exceso de barra de labios.