Navidad 2016

Snooki: feliz con su nuevo cuerpo, no para de compartir fotos [FOTOS]

Snooki: feliz con su nuevo cuerpo, no para de compartir fotos [FOTOS]

Snooki: feliz con su nuevo cuerpo, no para de compartir fotos. Tras perder 20 kilos desde el día de Halloween, la estrella de "Jersey Shore", Snooki, no para de compartir fotos suyas en Instagram, demostrando lo orgullosa que está con su nueva silueta.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Snooki
Última actualización:

    Snooki: feliz con su nuevo cuerpo, no para de compartir fotos. Es normal que tras perder veinte quilos, la protagonista del reality dela MTV, “Jersey Shore”, Snooki, esté más que orgullosa como demuestra en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos casi a diario donde podemos ver su nueva figura. Al última, posando con delante del espejo con camiseta de tirantes y camisa de cuadros, aunque también la hemos visto en modo mamá con su hijo Lorenzo en brazos, eso sí, con sus estilismos habituales y sus cardados y peinados que la hicieron famosa.

    Ya pudimos ver su nueva silueta hace la semana pasada en los MTV Movie Awards, pero es que a diario, Snooki comparte fotos en su cuenta de Instagram donde podemos verla lucir su nueva silueta.

    Y es que tras dar a luz a su hijo Lorenzo, la estrella del reality de MTV, “Jersey Shore” ha perdido unos 20 kilos, como demostró hace unas semanas en la portada de una revista donde aparecía en bikini.

    Pero no contenta con eso, quiere demostrar su nuevo tipazo y que también la ha costado sus horas de gimnasio, como podemos ver en algunas de las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    Desde el día de Halloween, Snooki ha estado a dieta estricta, haciendo ejercicio cuatro veces por semana con un entrenador personal, por lo que ha conseguido bajar de los 50 kilos, que dada su pequeña estatura, está más que bien.

    Así que no duda en enseñar cómo la queda ahora la ropa, tan ajustado como la ha llevado siempre, solo que tras adelgazar la sienta bastante mejor, siendo una de las imágenes que ha compartido posando delante del espejo con una camiseta de tirantes negra con la que vemos tonificados brazos, y también con una camisa de cuadros.

    Eso sí, una de las cosas de las que se sienta más orgullosa es de su hijo Lorenzo Dominic, la que bautizó junto con su pareja, Jionni LaValle hace unas semanas, y que no duda en posar con él como un madraza, con su pelo perfectamente peinado con ondas y menos cardado que en otras ocasiones.

    Además, el pequeño ha conseguido algo que parecía hasta ahora imposible, que Snooki prefiera cuidar de él que salir de discotecas, dejando atrás su pasado en “Jersey Shore” del cual dice no arrepentirse y que seguro que le cuenta a su hijo cuando tenga edad para ello.

    Así que no te puedes perder las imágenes que te traemos en la galería de fotos donde Snooki luce su nueva figura en su cuenta de Instagram, ya sea con autofotos en casa, en photocalls, con su hijo Lorenzo, haciendo ejercicio o en su tocador, siendo el cambio que ha dado bastante radical, ¿no te parece?

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipSnooki

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares