Navidad 2016

Sofía Vergara: cambia de look pasándose al rubio

Sofía Vergara: cambia de look pasándose al rubio

Sofía Vergara: cambia de look pasándose al rubio. Otra famosa que ha decidido aclararse unos cuantos tonos el cabello, ya que Sofía Vergara ha vuelto a sus orígenes y se ha puesto rubia, porque sí, de pequeña era rubia natural, como ella misma ha declarado en anteriores ocasiones. ¿Qué te parece?

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Color de Pelo, Pelo Rubio, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofía Vergara se pasa al rubio

    Sofía Vergara: cambia de look pasándose al rubio. Parece que ahora vamos pasito a pasito acercándonos al verano, algunas celebrities han querido dejar el pelo moreno o castaño para los meses de frío y han empezado a sacar el rubio a relucir. La última en hacerlo y aunque te parezca mentira, ha sido la actriz Sofia Vergara, que lejos de parecer la típica latina morenaza, admite que ella es rubia natural, aunque en la foto que ha compartido en Instagram queda más que claro que ha pasado por la peluquería para conseguir ese tono. Lo cierto es que no está mal, pero yo la prefiero de morena, ¿y tú?

    Han sido varias las famosas que en los últimos días se habían pasado al moreno, pero poco a poco han vuelto al rubio, como Britney Spears o Jennifer Lawrence que en tan sólo unas semanas han cambiado varias veces de look.

    Pues ahora hay otro rostro de lo más conocido que también ha querido pasar por la peluquería y aclararse unos cuantos tonos el pelo, como es Sofía Vergara, que ha querido compartir en Instagram su nuevo cambio de look, con la melena de lo más clara.

    Según ella misma comenta, resulta que de pequeña era rubia natural, aunque cueste creerlo pues siempre hemos tenido una imagen de la actriz como la clásica latina morenaza y voluptuosa. Pues ahora ha decidido volver a los orígenes y aclararse el pelo, mientras corren las noticias sobre que ha congelado óvulos para poder ser madre de nuevo.

    La verdad es que fea no puede estar, puesto que es una de las mujeres más guapas del star-system hollywodiense, pero personalmente, la prefiero de morena, como saltó a la fama, con su larga melena ondulada, puesto que de rubia pierde un poco los rasgos marcados que siempre aporta un pelo oscuro.

    Pasa un poco lo mismo que con Romina Belluscio cuando decidió cambiar de look y ponerse mechas californianas rubias, solo que Sofía Vergara es rubio completo, ya que las mechas que lleva son desde la raíz.

    No sabemos si para su personaje en “Modern Family” le valdrá este nuevo tono de cabello o precisamente lo ha cambiado por requerimientos del guion y a partir de ahora se pasa al rubio, pero como decimos, parece que sus rasgos se han suavizado bastante con este nuevo tono de cabello, por lo poco que vemos en la imagen que ha compartido, porque posa de perfil con el flequillo sobre el rostro, porque parece que va poco maquillada, sólo los labios y un poco los ojos.

    Así que Sofía Vergara ha vuelto a sus orígenes y a su pelo rubio, ya que aunque parezca imposible, de pequeña era rubia. De todas formas, a nosotras nos gusta de castaña y cuanto más oscuro mejor, ¿cómo te gusta a ti más?

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipColor de PeloPelo RubioSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares