Navidad 2016

Sombras de ojos Chanel 2012: Los colores de la Primavera [FOTOS]

Sombras de ojos Chanel 2012: Los colores de la Primavera [FOTOS]

Sombras de ojos Chanel 2012: Los colores de la Primavera. Chanel es una de las marcas de primera línea en productos de cosmética, por ello no puedes perderte sus maravillosas sombras de ojos para esta primavera 2012.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Sombras de ojos Chanel
Última actualización:

    Sombras de ojos Chanel 2012: Los colores de la Primavera. La firma francesa Chanel no es sólo costura y desfiles de moda, sino que sus productos de belleza se encuentran entre los más exclusivos del mundo de la cosmética. Por ello, no podíamos dejar pasar sus exquisitas sombras de ojos con las que nos quiere maquillar Chanel esta primavera que no ha hecho más que empezar. Por ello, vamos a repasar las distintas propuestas de la firma francesa, porque hay para todos gustos y colores en sus distintas líneas para esta primavera, ya sean tonos dorados o los tan de moda colores pastel.

    Las mejores firmas de moda nos regalan, además de sus colecciones de ropa que desfilan en las mejores pasarelas de moda, también sus propuestas de maquillaje. Hoy toca la firma Chanel pero sólo hace unas semanas repasábamos la colección primaveral de Giorgio Armani.

    Pero hoy nos vamos a centrar en las sombras que nos presenta la maison francesa para esta primavera 2012, aunque no dejes de entrar en su página puesto que hay muchos más productos como máscaras de pestañas, barras de labios, coloretes, o maquillajes maravillosos. Aunque si no te convencen de todo estas sombras de Chanel, siempre puedes echar un vistazo a los quad de sombras de Dior de su colección New Look, con cuatro tonos cada uno pensadas para cada tipo de mujer.

    Ahora nos centramos con las sombras de ojos de Chanel:

    • Matelassées Ombres: es el último quad de sombras que nos ha presentado la firma, que es una edición limitada que quiere conmemorar la apertura de su boutique en el número 51 de Av. Montaigne de París. Son cinco tonos distintos, que comprenden el champagne, amarillo limón y dorado, antracita, gris y caqui, unos colores un poco más invernales de lo que estamos acostumbrados. Estará a la venta en Europa a partir del próximo 28 de marzo.
    • Harmonie de Printemps: dentro de su colección principal de esta primavera 2012, que además de las sombras presenta otros productos como gloss o coloretes, nos presenta su paleta que comprende cuatro tonos, más primaverales como son el rosa palo, marrón, visón y gris perla.

      Este quad de sombras lo puedes adquirir ya en cualquier tienda o a través de internet.

    • Ombres Contraste Duo: un clásico de Chanel, en una cajita negra de lo más elegante que puedes llevar en el bolso, nos presenta dos sombras que se pueden combinar perfectamente entre sí, además de contar con dos texturas complementarias. Hay siet tonos distintos: Gris-Subtil, Taupe-Délicat, Bleu-Tendre, Misty-Soft, Berry-Rose, Khaki-Clair, Khaki Discret y Noir-Ivoire.
    • Illusion d’Ombre: gracias a su textura es mejor aplicarlo mediante toques ligeros de pincel, sin aplastarlo. Estos tonos de sombra vienen de uno en uno, nada de paletas de colores sino que se venden de manera individual y en seis tonos distintos: Fantasme, Emerveillé, Illusoire, Epatant, Mirifique y Ebloui.
    • Ombre Essentielle: presentado en un estuche rectangular plano con una sombra es un maquillaje que ilumina la mirada y multiplica los tonos y efectos de las sombras de ojos. El contenido en vitamina C y E garantiza la excelente protección de los agentes libres además de una perfecta fijación. Con dieciocho tonos distintos con tres efectos de maquillaje distintos: satinado, irisado o mate.
    • Ombre d’Eau: por último, dejamos la sombra de ojos bifásica de Chanel con efecto frescor, reflejos irisados y luminosos. Los párpados se visten con un velo brillante que en un frasco de cristal esmerilado una primera ola de frescor se une a una nube de polvos y nácares multiefecto. Esta asociación crea un polvo líquido que se funde en el párpado como un fluido sin marcar pliegues ni resecar, que puedes encontrar en seis tonos distintos.

    Estas son las diferentes propuestas de sombras de ojos de Chanel, así que no tienes excusa para elegir cuál encaja mejor con tu estilo. ¿Con cuál te quedas?

    766

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosSombras de ojos Chanel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares