Navidad 2016

Sombras de ojos en barra: Las que no te puedes perder esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

Sombras de ojos en barra: Las que no te puedes perder esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

¿Conoces las sombras de ojos en barra? Son súper versátiles, cómodas y muy fáciles de utilizar. Te descubrimos las mejores sombras y te contamos cómo utilizarlas y sus beneficios.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Técnicas maquillaje, Consejos Belleza
Última actualización:

    Sombras de ojos en barra: Las que no te puedes perder esta primavera/verano 2015. Uno de los productos más interesantes de la primavera/verano 2015 son las sombras de ojos en barra, ya que son cómodas dado su extrema versatilidad y funcionalidad. La forma particular de estas sombras de ojos la hace muy cómoda para llevar en el bolso y recurrir a ella todas las veces que necesitemos retocar nuestro maquillaje. Hay un montón de propuestas que nos llegan de las principales marcas de belleza del mundo, desde firmas de lujo a otras low cost.

    El maquillaje de ojos nos ayuda a tener una mira intensa, magnética y llena de vida. Además los ojos son una especia de tarjeta de presentación. Aplicar bien el maquillaje de ojos es imprescindible, por eso muchas mujeres adoran las sombras en barra, porque los permiten lucir unos ojos impecables. Por eso no es de extrañar que esta sombra de ojos se haya convertido en todo un must have y en un producto que todas debemos tener en nuestro neceser.

    Las sombras de ojos en barra tienen un embalaje muy práctico y funcional, es ideal para aquellas que quieren un producto útil para los retoques de maquillaje. Las puedes llevar siempre en el bolso, y con un simple toque puedes llevar los ojos maquillados gracias a una textura cremosa y fácil de utilizar.

    Además no es producto que manche demasiado como las sombras en polvo.

    Casi todas las marcas de cosmética del mundo tienen en sus colecciones alguna que otra sombra de ojos en barra. Firmas de lujo o low cost. Si nunca has probado estas sombras empieza comprando una más barata y si te gusta, más tarde, ya puedes gastarte un poco más. Los colores del momento van desde los tonos pastel, perfectos para la primavera por su aspecto delicado y etéreo, a los tonos más vivos y brillantes como el amarillo o el turquesa, colores ideales para la piel bronceada. Para las más discretas, también hay sombras de ojos en tonos nude, crema, marrones, grises y negros. Con las sombras em barra también podrás realizar un smokey eyes intenso y sensual (además de una manera más fácil y rápida).

    Entre los muchos beneficios de las sombras de ojos en barra, destacamos que pueden ser utilizadas como base sobre el párpado para que las sombras en polvo duren más. Las sombras en barra tipo delineador te sirven para hacer la raya en los ojos, aunque hay que tener cuidado porque no suelen tener puntera fina, por lo que es mejor utilizarlos cuando queremos llevar un maquillaje difuminado. Incluso algunas personas utilizan las sombras en barra como colorete o en los labios. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver diferentes sombras de ojos en barra.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosTécnicas maquillajeConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares