Navidad 2016

Sombras de ojos flúor: Consigue la mirada del verano

Sombras de ojos flúor: Consigue la mirada del verano

Sombras de ojos flúor: Consigue la mirada del verano. Parece que las miradas llamativas es lo que se lleva este verano. Verdes intensos, amarillos limón, azules eléctricos o violetas son algunos de los tonos que estarán presentes en tus ojos esta temporada.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Cómo maquillarse, Consejos Belleza, Maquillaje 2012
Última actualización:

    Maquillaje flúor

    Sombras de ojos flúor: Consigue la mirada del verano. Los colores flúor, junto con los tonos pastel, son los protagonistas de toda la moda que viene esta temporada, pero parece que su influencia no se ha quedado en la ropa o en los complementos y nuestros ojos también adoptan ese color. Las sombras de ojos flúor se han convertido en un imprescindible en tu estuche de maquillaje si quieres ir completamente a la última. Se acabó que tus ojos pasen desapercibidos, haz que tu mirada no deje a nadie indiferente y píntala de tonos flúor. ¿Te atreves con ellos? Te damos unos consejos para usarlos.

    Pueden parecer un poco llamativos, pero lo cierto es que los colores flúor continúan invadiendo todo nuestro look. Del calzado han pasado al resto de los complementos y ahora también los tenemos en nuestro estuche de maquillaje.

    No seas tímida y tiñe tu mirada de estos tonos, seguro que conseguirás un efecto increíble y no pasará desapercibido para nadie este verano.

    Aunque las bases de maquillaje que triunfan este año son las de los colores suaves, parece que el resto del rostro no sigue las mismas directrices y adopta colores mucho más arriesgados. El contraste puede quedar muy elegante si sabes cómo conseguir el efecto deseado con estos colores.

    ¿Quieres conocer algunos trucos?

    • Lo primero que tienes que hacer es elegir el color que más se adecue a tu color de piel y , una vez que sabes qué color vas a utilizar, debes tener en cuenta que es un maquillaje muy fuerte, por lo que lo mejor es que combines un color flúor o neón con un tono algo más neutro.
    • Las sombras plateadas, doradas y bronce pueden ser buenas elecciones con las que combinar tus sombras de ojos flúor.
    • Uno de los colores más favorecedores es el violeta.

      Si optas por este look triunfarás allá por donde vayas, ya que se trata de uno de los tonos más importantes de esta temporada.

    • Si te decides por un tono naranja, prueba a llevarlo con colorete en tono melocotón. El efecto será increíble.
    • Delinea la parte superior de las pestañas con eyeliner. De esta manera conseguirás una gran profundidad para tu mirada. No tiene que ser color negro, puedes jugar con otros tonos, por ejemplo el color turquesa.
    • Para dar más importancia a los ojos sin recargar demasiado tu maquillaje, puedes pintarte los labios con tonos más claros como los nude o un rosa claro.

    Verde lima, fucsia, naranja eléctrico o amarillo intenso… ¿Quién dijo discreción? Este verano no se lleva lo llamativo también en los ojos. No es apto para las tímidas, ¿estás preparada?

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosCómo maquillarseConsejos BellezaMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares