Navidad 2016

Sombras de ojos Kiko: Opiniones, precio y colección 2014 [FOTOS]

Sombras de ojos Kiko: Opiniones, precio y colección 2014 [FOTOS]

Descubre la colección de sombras de ojo de la marca Kiko para el 2014. Sombras de ojo con diferentes acabados, texturas y formatos y de larga duración con precios low cost.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Sombras de ojos Kiko: Opiniones, precio y colección 2014. El maquillaje de los ojos es tan importante como el del rostro o los labios. La marca de cosmética Kiko es uno de las más punteras en cuanto a maquillaje. Sus colecciones siguen las tendencias del momento de maquillaje y moda con precios irresistibles. Además Kiko nos ofrece productos especiales para tratar los ojos para un maquillaje perfecto.

    No todas las amantes del maquillaje puede desembolsar cantidades altas de dinero para comprarse lo último en maquillaje, por eso marcas como KiKo nos hacen la vida más fácil. Sus productos de belleza son low cost y su relación calidad-precio es muy buena. No te esperes un resultado de marcas como Mac o Nars, pero aún así son productos de belleza más que aceptables. Todos sus productos de ojos están testados oftalmológicamente.

    Para preparar tus ojos antes del maquillaje tenemos dos productos muy innovadores y que utilizan los grandes maquilladores:

    * Pearly Eye Base: es una prebase iluminadora para lo ojos. Actúa como soporte para las sombras, las fija y hace que dure más.

    * Eye Base Primer: es una base fijadora de polvos suavizantes y matificantes. Ayuda a aplicar y fijar las sombras.

    * Long Lasting Stick Eyeshadow: es una sombra de ojos en barra con la que conseguimos una fijación extrema para un color intenso y esfumable. Disponible en 32 tonos, por 6,90 euros.

    * Water Eyeshadow: sombra de ojos con polvos esféricos que permite dar color de manera instantánea y se puede utilizar en seco y húmedo. Es una sombra de ojos ligera y enriquecida con ingredientes activos suavizantes e hidratantes. Disponible en 32 colores, por 8,90 euros.

    * Pigment Loose Eyeshadow Fluo: sombra de ojos en polvo con pigmentos puros concentrados que ayudan a conseguir un efecto fluorescente bajo luces ultravioletas. Tienen una textura muy fina y si los mezclas con una solución especial consigues mejorar su flexibilidad y se adhiere mejor. Disponible en 2 tonos, por 5,90 euros.

    * Pigment Loose Eyeshadow: sombra de ojos con polvos sueltos con pigmentos puros. Textura ultra fina con perlas para conseguir un maquillaje de ojos con brillo y mucha luminosidad. Disponible en 16 ojos, por 5,90 euros.

    * Colour Sphere Duo Mat&Pearly Eyeshadow: sombra de ojo dúo horneada con un tono mate y otro perlado. Disponible en 4 colores a 6,90 euros.

    * Color Sphere Duo Eyeshadow: sombra de ojos dúo con efecto seda, brillante y fácil de esfumar y aplicar. Rica en pigmentos iluminadores y perlas multifacéticas.

    Disponible en 12 tonos, por 6,90 euros.

    * Colour Sphere Eyeshadow: sombra de ojos horneada con efecto seda y perlado multidimensional para una textura de efectos especiales. Disponible en 36 colores a 5,90 euros.

    * Eyetech Look Eyeshadow: sombra de ojos muy original e innovadora. Lápiz automático con sombra luminosa y homogénea. Se adhiere con facilidad y gracias a la esponja se puede difuminar muy bien. Disponible en 18 tonos y duración de hasta 10 horas, por 5,90 euros.

    * Infinity+ Sparkle Eyeshadow: sombra de ojos para el sistema reposicionable [CLICS] System™ . Sombra pigmentada y nacarada. Con una duración de hasta 12 horas. “Infinity + Eyeshadow tiene un sistema de enganche patentado [CLICS] System™ que permite colocarla en las paletas vacías KIKO Eyes Clics. Las paletas, que se venden por separado, son de 1, 3, 4, 9 o 24 compartimentos. “ Disponible en 12 tonos a 4,90 euros.

    * Infinity Eyeshadow: sombra de ojos para el sistema reposicionable [CLICS] System™. Sombra de ojos con altos pigmentos, efecto aterciopelado y confortable. Disponible en 96 tonos con diferentes acabados: mate, satinado, metálico y maxinacarado. Cuesta 4,90 euros.

    * Street Fashion Eyeshadow Palette: paleta de sombras de ojos con cinco sombras de ojos compactas de alta pigmentación con sombras mate y con brillo, por 13,90 euros.

    * Colour Shock Long Lasting Eyeshadow: sombra y delineador de ojos en textura cremosa y ligera. Disponible en 10 tonos, por 6,90 euros.

    * Infinity Trio Eyeshadow: Sombra de ojos trío, innovadora, para sistema reposicionable [CLICS] System™. Sombra con degradé de tres tonos con textura aterciopelada y muy cómoda. Disponible en 6 tonos, por 5,90 euros.

    * Eyeshadow: una de las sombras más famosas de la marca con una duración de hasta 12 horas. Con 81 tonos disponibles que van desde el mate a satinado, perlado y con purpurina. A 2,90 euros.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosTendencias de BellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares