Sombras de ojos otoño/invierno 2015-2016: Novedades tendencia

Descubre las nuevas tendencias en cuanto a paletas de sombras para los ojos. Crea un maquillaje de ojos lleno de intensidad con colores de moda de la temporada.

por , il

    Sombras de ojos otoño/invierno 2015-2016: Novedades tendencia. Shimmer y mate son los acabados tendencia de las paletas de sombras de ojos para el otoño/invierno 2015-2016. Os mostramos todas las sombras de ojos que no debes perderte para un maquillaje de ojos perfecto, tanto para el día como la noche. ¡Descubre con nosotras todos los sombras imprescindibles de la temporada!.

    Paleta 5 Couleurs Cosmopolite de Dior

    Dior nos sugiere una paletas de ojos que alaban la belleza universal y cosmopolita. 5 colores para 5 continentes, disponibles en dos variantes de edición limitada. Esta es exuberante, en tonos de azul y marrón. La paleta de colores de la foto se llama: Exubérante y contiene sombras en tonos: azul, marrón, chocolate, melocotón y dorado.

    Paleta 5 sombras Clarins Pretty Day

    Un packaging elegante para una paleta de sombras de ojo de Clarins, ideal para conseguir un maquillaje natural y nude. Las sombras están hechas con extractos de plantas y minerales. En esta paleta los colores van desde el beige al rosa más fresco, incluida una sombras en gris oscuro con brillo, gris oscuro y el marrón chocolate.

    Paleta de ojos NARSissist Eye Palette

    Una paleta perfecta para crear una mirada muy intensa tal como nos sugiere NARS. La paleta NARSissist Mate/Shimmer Eyeshadow Palette consta de ocho sombras de ojos: son cuatro sombras con brillo y otras opacas, ideales para maquillar tus ojos tanto de día como de noche.

    Paleta sombras Burberry Runway Eyeshadow Camouflage Design

    Formula sedosa y con diseños de camuflaje, así es la nueva paleta de sombras de ojos Runway Burberry. La paleta incluye sombras de ojos en tonos verdes, negros y neutros inspirados en el bolso Burberry Bucket con piel y estampado de camuflaje.

    Paleta ojos Givenchy Prisme Quatuor Metallic Reflection

    Una paleta de colores irresistible sugerida por Givenchy. Prisme Quator es un cofre del tesoro que incluye una sombra de ojos mate y tres iridiscentes. Muy metalizadas en tonos malva y marrón. Una paleta de ojos ideal para el otoño e invierno 2015-2016.

    Paleta Lancôme Auda[city] in Paris

    16 colores extremadamente versátiles e intensos componen la paleta de Lancôme Auda[city] in Paris, que van desde tonos neutros a los más oscuros. Tonos vino, nude, negros… Para conseguir un maquillaje de ojos lleno de glamour.

    Paleta de ojos Semi-Sweet Chocolate Bar Too Faced

    La última creación de Too Faced es la paleta de ojos Semi-Sweet Chocolate Bar, una versión más intensa del best seller de la marca Chocolate Bar, la paleta se compone de 16 sombras de ojos, ricas en antioxidantes y con cacao en polvo real, para una fragancia golosa e irresistible.

    Paleta de ojos Urban Decay Naked Smoky

    Entre los productos de belleza que debes probar al menos una vez en la vida, es sin duda, la paleta de Urban Decay Naked, constantemente “revisionada” por la marca. La paleta Urban Decay Naked Smoky incluye 12 sombras de ojos que van desde el color más natural al más reluciente.

    Paleta sombras Reckless Spirit Eyeshadow de Kiko

    Kiko sugiere una nueva colección, Rebel Romantic, emblema del dualismo rebelde y romántico de la esencia femenina. La paleta de sombras de ojos Reckless Spirit, disponible en cuatro variantes, incluye 4 tonos de sombras de ojos para usar en húmedo y seco.

    Secrets of the Smokey Eye Palette de Deborah

    Tres colores diferentes componen la paleta Smokey Eye Palette de Deborah, tonos en marrón y beige, ideales para crear un maquillaje de ojos natural. Un básico que no debe faltar en tu neceser de maquillaje.

    Viajes y vacaciones