Sombras de ojos Shimmer: Productos que no puedes perderte para el maquillaje [FOTOS]

Sombras de ojos Shimmer: Productos que no puedes perderte para el maquillaje [FOTOS]

¿Conoces las Sombras de ojos Shimmer? Son aquellas que aportan brillo a tu mirada. En Ella Hoy te mostramos los mejores productos para conseguir un look beauty 10.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos
Ultimo aggiornamento:

    Sombras de ojos Shimmer: Productos que no puedes perderte para el maquillaje. ¿Quieres una mirada llena de encanto y con un toque de brillo? ¡Nada mejor que las sombras de ojos shimmer, para brillar con luz propia!

    Entre las tendencias que están de plena moda está temporada, además del maquillaje metálico destaca el acabado shimmer, es decir, brillante. Para lucir una mirada llena de luz y estilo, tienes que contar con una serie de productos para conseguir este acabado perfecto y nosotras te los vamos a contar. Para capturar la atención de toda celebración a la que asistas, nada mejor que estas sombras de ojos shimmer, compuestas con polvos pigmentados que reflejan la luz y nos regalan un aspecto absolutamente radiante.

    Muchas ya conoceréis estas sombras de ojos shimmer, pero queremos recordar las principales reglas de aplicación de este tipo de maquillaje, además de productos imprescindibles para estar impecable. ¡Sigue leyendo!

    Entre los productos que no deben faltar en tu tocador para luz una mirada luminosa, destacamos las misteriosas tonalidades de las sombras de ojos de Collistar “Efecto Seda”, en las que encontrarás delicados matices para extender sobre el párpado, logrando un make up luminoso. Estas sombras están disponibles en muchas tonalidades diferentes, desde el marrón dorado, el gris romántico, el azul talismán, el lila selvático terminando con el violeta.

    Si prefieres matices más oscuros para tu mirada, prueba con las sombras shimmer negras de Urban Deckay, mientras que en Sephora puedes encontrar las Triple Shimmer Eyeshadow, con las que conseguirán un espléndido maquillaje con efecto degradé con estas tres tonalidades.

    Dior nos presenta varios productos con pigmentos reflectantes en tonos dorados, en una paleta ideada para aquellas mujeres que aman el efecto dorado sobre la piel, que es ideal para dar potencia a las miradas azules o castañas. Para más detalles, no te pierdas la galería de fotos con todos estos productos.

    Las sombras shimmer se encuentran entre las más complicadas a la hora de aplicarlas, porque una de sus principales características, los pigmentos luminosos, se pueden volver en nuestra contra, sino se aplican a la perfección. Y es que la pesadilla de muchas mujeres, incluso de aquellas que adoran los maquillajes extremos, es acabar con la cara llena de brillos, ¿verdad?

    Uno de los secretos para conseguir un maquillaje de ojos con sombras shimmer, se encuentra en saber dosificar cuidadosamente los productos, combinando estas sombras con otras de acabado mate, es decir, completamente opacas. Y es que debes tener presentes que, utilizar sólo sombras con acabado brillante para el maquillaje de ojos, raramente da lugar a un look beauty ganador.

    Por ello, es preferible centrar el punto de luz bajo el arco de las cejas y en la parte central del párpado móvil superior, de esta manera además, lograrás alargar la mirada. Eso sí, antes de aplicar estas sombras de ojos shimmer, debes aplicar un poco de base de sombras de ojos para lograr que el acabado sea perfecto.

    Después, aplica las sombras mate, para después pasar a estas sombras brillantes, aplicadas con un pincel un poco humedecido. Por supuesto, no te olvides de aplicar el eyeliner para lograr una mirada aún más sensual y misteriosa.

    ¿Estás dispuesta a brillar con estas sombras de ojos shimmer?

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje Ojos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares