Sombras holográficas: Cómo conseguir el efecto holograma

Las sombras holográficas están de moda. Descubre cómo conseguir un efecto ultra brillante paso a paso

por , il

    Sombras holográficas: Cómo conseguir el efecto holograma

    El mundo del maquillaje no para de innovar, una de las últimas tendencias son las sombras de ojos holográficas. Estas sombras son ideales para las mujeres que buscan un maquillaje potente, llamativo, brillante y original. Sombras con brillo han existido siempre, pero estás tienen una particularidad: brillan mucho más que cualquier sombra con glitter y tienen un efecto muy intenso e hipnótico. Las sombras holográficas son muy luminosas e intensas y se elaboran con pigmentos metalizados que hacen que la luz se refleje. Descubre con nosotras cómo conseguir un maquillaje de ojos efecto holograma.

    Sombras holográficas

    Como te comentaba más arriba, las sombras holográficas son súper llamativas y tiene un acabado completamente cautivador. Tiene un efecto ultra brillante, futurista y hipnótico gracias a los pigmentos metalizados que contienen y que hacen que la luz se refleje de manera muy intensa y que da origen a diferentes destellos. Cuando utilizas sombras holográficas el resto del maquillaje debe ser bastante natural, ya que todo el protagonismo debe recaer en los ojos. Las sombras holográficas no son como una sombra de ojos con glitter o brillo normal, dichas sombras son más suntuosas, pigmentadas y tienen un acabado más sofisticado. Normalmente se deben utilizar para ocasiones muy especiales o para una fiesta nocturna.

    Sombras holograficas 48x48

    La creadora de las sombras holográficas, y las que las ha puesto de moda, es la famosa maquilladora Pat McGrath. Pat crea los make up de los mejores desfiles moda del mundo. Además, es la maquilladora favorita de diferentes celebridades. Debido a su fama, McGrath creó su propia línea de maquillaje, Pat McGrath Labs. La línea de maquillaje Metalmorphosis 005 consta de diferente productos donde los destellos son los grandes protagonistas. Metalmorphosis 005 es una colección sobrenatural que se inspira en las obras maestras metalúrgicas. Los tonos utilizados son el plata, el bronce, el oro y el cobre. Tienes tres productos diferentes: sombras, un líquido para mezclar con las sombras y un eye-liner. Tanto las sombras como la crema la puedes utilizar en todo el cuerpo.

    Cómo conseguir el efecto holograma

    Para conseguir unos ojos con efecto holográfico puedes utilizar cualquiera de las 8 sombras metalizadas de la colección. Con estas sombras puedes conseguir dos tipos de efecto. Añade primero un primer de ojos (te puede servir el del rostro). Para un efecto Ignite Illuminationa tan solo debes aplicar una sombra en un párpado o en ambos, según el efecto que quieras conseguir. Lo mejor es aplicar la sombra con los dedos o con una brocha de ojos. El efecto final será un brillo sensual y luminoso. Según la cantidad que utilices puedes conseguir un velo luminoso, más opacidad o un resplandor metálico. Estas sombras las puedes utilizar en ojos, hombros o labios.

    Sombras holograficas Como conseguir el efecto holograma 48x48

    Si quieres un efecto Meta-Metallic debes aplicar la sombra de ojos mezclada con el Mixing Liquid, así consigues un brillo pirodinámico. La sombra de ojos se verá más suntuosa, cremosa y ultra metalizada. La colección también incluye un eye-liner negro muy pigmentado que puedes utilizar para rematar el maquillaje de ojos. Por último, añade una máscara de pestañas de color negro. Recuerda que el resto de maquillaje debe ser natural y sencillo.