Navidad 2016

Soraya Arnelas sorprende a sus fans con ¡la cabeza rapada! [FOTOS]

Soraya Arnelas sorprende a sus fans con ¡la cabeza rapada! [FOTOS]

Soraya Arnelas sorprende a sus fans con ¡la cabeza rapada! La cantante ha decidido cambiar su look más radical que nunca, por lo que ha recibido multitud de comentarios de sus fans en Twitter.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Soraya Arnelas
Última actualización:

    Soraya Arnelas sorprende a sus fans con ¡la cabeza rapada! La cantante Soraya Arnelas ha dejado a todos sus fans boquiabiertos con su nuevo cambio de look, y es que tras tomar su inspiración de la actriz Charlize Theron, ha decidido raparse el pelo, y ahora luce una imagen mucho más fresca y natural que nunca. Ya ha subido varias fotografías a su cuenta de Twitter, donde ha recibido críticas de todo tipo, pero lo que está claro es que tanto a ella como a su chico, Miguel Herrera, los encanta el cambio, y seguro que muy pronto volverá a sorprendernos como de costumbre.

    Si hablamos de una cantante totalmente camaleónica en cuanto a su estilo de peinado, seguramente se nos venga a la cabeza la famosísima Rihanna, que a sus 25 años ha lucido infinidad de looks y tonos diferentes, pero en nuestro país, hay otra artista que no se queda atrás, y esa es Soraya Arnelas.

    Ya la hemos podido ver con el pelo rubio platino, moreno, pelirrojo, corto, media melena o con extensiones largas, pero ahora la ex ‘triunfita’ ha dado un paso más, y ha sorprendido a sus más de 132.000 seguidores en Twitter con su nuevo look.

    La extremeña ha decidido imitar a Charlize Theron, una de las famosas rapadas y sorprendentemente guapas, y ha hecho lo mismo con su melena, que ahora luce más corta que nunca con un rubio platino muy radical.

    Con estas sorprendentes imágenes, Soraya ha recibido multitud de comentarios de todo tipo, algunos negativos como: “Para mí son demasiados cambios pareces no tener mucha estabilidad, lo siento pero me gustaba + la Soraya del principio”, que son una pequeña parte, ya que la mayoría son realmente para darle la enhorabuena por su decisión: “Jajajajjajajaj que grande !! Sabía que lo harías!!! No te puede quedar mejor!! Locuras modo on”, o “Atrevida, explosiva y radiante @SorayaArnelas con su nuevo look!!”.

    Su chico Miguel Herrera, junto al que la pudimos muy feliz hace unos meses, también ha demostrado estar encantado con este nuevo look de su novia, a la que ha escrito frases de lo más cariñosas como: “Pequeño albaricoque está pa comérsela hasta el hueso!!”.

    Tras estas fotos, la cantante ha subido otras en las que aparece probándose diferentes estilos de pelucas, por lo que no sabemos si se habrá arrepentido demasiado pronto de su decisión, pero lo cierto es que la que es guapa, es guapa siempre, y realmente está de lo más favorecida y natural.

    No sabemos con qué nuevo estilo de peinado nos sorprenderá Soraya la próxima vez, pero seguro que nos vuelve a dejar a todos con la boca abierta.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipSoraya Arnelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares