Navidad 2016

Spray fijador de maquillaje: Productos que no te puedes perder [FOTOS]

Spray fijador de maquillaje: Productos que no te puedes perder [FOTOS]

¿Sabes lo qué son los sprays fijadores de maquillaje? Os contamos qué son, cómo aplicarlos y para qué sirven...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Spray fijador de maquillaje: Productos que no te puedes perder. El spray fijador de maquillaje es una necesidad para cualquier adicto a la belleza. Este producto contiene formulaciones específicas y están diseñados para que el maquillaje dure todo el día, sin tener que preocuparse por el riesgo de que aparezcan imperfecciones y manchas. El formato suele venir en spray, estos fijadores son cómodos y prácticos para llevar en el bolso, y para utilizarlos en cualquier momento. Os contamos cuáles son los productos que no te puedes perder.

    En algunas ocasiones especiales, nuestro maquillaje debe durar horas y horas. Basta con pensar en una ceremonia como una boda, una noche especial o para Nochevieja, por ejemplo. El maquillaje debe permanecer inalterable. En estos casos, encontramos consuelo en el spray fijador de maquillaje. Es un producto que deben tener todos los amantes del maquillaje. Pero, ¿qué es? Los fijadores para el maquillaje vienen en su mayoría en formato spray y por lo tanto son muy fáciles de aplicar, tanto en casa como fuera. Estos productos son capaces de crear, a través de la acción de micropartículas, una especie de envoltura o máscara de plástico ligera sobre el rostro, lo que hace que los cosméticos utilizados duren mucho más tiempo.

    Hay algunas propuestas bio en el mercado absolutamente no dañinos para la piel, como la famosa Nebbia Fissante de Neve Cosmetics y el nuevo spray Makeup mist de Lily Lolo.

    Los fijadores de maquillaje se caracterizan principalmente por una composición química que en a largo plazo pueden terminar bloqueando los poros y no dejar respirar correctamente la piel, causando reacciones desagradables, tales como la aparición de imperfecciones y la pérdida de firmeza. Es por esto que en la medida de lo posible debes utilizar este producto de manera moderada y limitada, tan solo para ocasiones muy especiales.

    No hay necesidad, de hecho, de demonizar un producto que, si se utiliza correctamente, es capaz de garantizar resultados muy valiosos, digno de los mejores maquilladores profesionales. Hay un spray para cada necesidad y cada presupuesto: desde la propuesta low cost de las firmas Elf y Kiko a los de firmas de lujo como Clarins y Urban Decay, diseñados para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Alternativamente y muy económicas resultan las aguas termales, este producto sirve para hidratar y calmar el rostro, pero también para fijar el maquillaje. Simplemente debes rociar con el agua termal tu cara a unos 30 cm de distancia y luego suavemente con un pañuelo de papel elimina el exceso de maquillaje, así nuestro maquillaje durará mucho más tiempo, no se correrá y tendrá un aspecto mucho más natural. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores fijadores de maquillaje del mercado.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares