Strobing: La nueva tendencia de maquillaje para el verano 2015 [FOTOS]

Strobing: La nueva tendencia de maquillaje para el verano 2015 [FOTOS]

El strobing ha pasado a formar la nueva tendencia de maquillaje para la temporada de calor a base de iluminar y potenciar los rasgos faciales.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Strobing: La nueva tendencia de maquillaje para el verano 2015. ¿Ahora es realmente el momento de decir adiós al contouring? El efecto strobing es la nueva tendencia de maquillaje para el verano 2015, y parece que se convertirá en el nuevo contouring, gracias a la facilidad de aplicación de la técnica. Sirve para obtener el mismo resultado, esculpir rasgos faciales. A continuación, descubrimos todo sobre este efecto strobing y cómo se convertirá en parte de nuestra rutina de belleza.

    Si hemos hablado a menudo de las técnicas de contouring, que aunque específica, no se trata de una simple tarea que podamos llevar a cabo por nosotras mismas y, sobre todo, sin ningún tipo de preparación, con el efecto strobing puede, sin embargo, que estés más cerca de conseguirlo. El punto de partida correcto es el mismo, tratar de esculpir y perfeccionar los rasgos faciales y aprovechar la luz y las sombras creadas con maquillaje.

    Sí, pero ¿qué es el efecto strobing? Como hemos dicho es una técnica muy similar al contouring pero con un paso más, iluminar el rostro con un efecto estroboscópico, de ahí el nombre que se le da, en absoluto accidental. Para empezar, en el contouring utilizamos productos oscuros como base, tonos tierra para realzar algunos puntos estratégicos de la cara. Con el strobing hacemos lo mismo, pero utilizando productos iluminadores para la cara, los cuales deberán ser aplicados con delicadeza para dar luz a partes estratégicas del rostro como la barbilla, los pómulos, la nariz y la frente.

    También, los labios deben participar, junto con los párpados, para obtener un efecto muy luminoso y natural.

    ¿Cómo se lleva a cabo el strobing? Fuera los tonos tierra, lo primero, y bienvenidos, sin embargo, todos aquellos tonos polvo claros con gran poder de iluminación, así como el colorete nude, pero shimmer. Todo esto lo aplicaremos preferiblemente, con un cepillo de cerdas gruesas y suaves sin insistir con líneas demasiado precisas, pero dando siempre un efecto general mucho más homogéneo. Damos un no también a todos los productos pesados, y nos vamos hacia productos más ligeros para la cara, sobre todo en verano. Como base que nos pueda inspirar, optamos por cualquier maquillaje nude tan de moda, eligiendo cuidadosamente una BB o CC cream o una base líquida que se absorba de forma rápida y homogeneice la tez.

    El maquillaje de las celebs explica las razones del nacimiento del strobing, que cada vez es más demandado por las famosas, pero también por la gente común, como nosotras. Este efecto está de moda, especialmente durante la temporada de calor, cuando la piel se ve reforzada por el tono del bronceado dorado.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje VeranoConsejos Belleza Última actualización: Martes 30/08/2016 15:41
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares