Navidad 2016

Strobing, la nueva tendencia en maquillaje que acabó con el contouring

Strobing, la nueva tendencia en maquillaje que acabó con el contouring

Dale a tu rostro un aspecto saludable con la última tendencia en maquillaje, la cual se centra en potenciar la iluminación de tu piel.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza
Última actualización:
    Strobing, la nueva tendencia en maquillaje que acabó con el contouring

    El strobing es la tendencia que más fuerte está pisando en cuanto a estilos de maquillaje en los últimos meses. Tanto es así que ya casi ha desterrado a otros tipos de maquillaje, como el contouring. No obstante, es importante indicar que este maquillaje no es apto para todo tipo de rostros y es por ello por lo que el contouring no ha sido eliminado por completo, pero sí en gran medida. ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos todo sobre el strobing, la nueva tendencia en maquillaje que acabó con el contouring.

    El strobing es todo lo contrario al contouring. Se basa en iluminar mucho la piel del rostro con productos iluminadores que, generalmente, son en crema. Este efecto hace que nuestro rostro se vea mucho más brillante y saludable y es especialmente atractivo para fotografías y fiestas.
    No es útil para todo tipo de piel, pero lo cierto es que el efecto que se logra es realmente llamativo y consigue destacar aquellos rostros más bronceados por el sol. También son especialmente útiles para aquellas personas que presenten pieles secas y que les sea muy difícil obtener estos brillos.

    Para empezar, debes tener en cuenta que en esta tendencia no se van a utilizar tonos más oscuros que tu piel, ya que lo que se busca es realzar los brillos. Para realizarlo debes conseguir son dos cremas iluminadoras, una de un par de tonos más clara que la otra, un poco de base de maquillaje y una brocha.

    Comienza colocando mucha cantidad de la crema iluminadora con un tono más oscuro por toda la cara para conseguir un tono uniforme. Agrega un poco del iluminador más claro sobre los pómulos, arriba de las cejas, en el centro de la frente, en la barbilla y sobre los ojos para que brillen un poco más que el resto y crear volumen.
    Cuando lo tengas, echa un poco de base de maquillaje en tu mano y aplícala con ayuda de la brocha, teniendo en cuenta de hacerlo a toques para que no tape demasiado el iluminador anterior. Par eliminar las pequeñas imperfecciones, puedes aplicar un poco más de iluminador junto a la nariz, bajo los ojos y en la barbilla. A continuación ya sólo te quedará añadir el resto del maquillaje a tu gusto, aunque te recomendamos que sea lo más natural posible, como por ejemplo añadiendo un gloss. ¡Y listo! Tu maquillaje strobing estará acabado.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTendencias de Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares