Suki Waterhouse: Mejores beauty looks [FOTOS

Conoce con nosotras los mejores looks de belleza de Suki Waterhouse. Beauty looks muy tendencia y con un toque retro.

por , il

    Suki Waterhouse es una modelo y actriz inglesa de 25 años. Suki tiene un estilo muy juvenil y divertido, tanto a la hora de vestir como en sus looks de belleza. En EllaHoy hemos querido resumir algunos de los mejores beauty looks de Suki Waterhouse. Los maquillajes y los peinados de Suki son una fuente de inspiración constante, por lo que podrás sacar ideas muy interesantes que podrás aplicar de manera fácil y rápida.

    El estilo de Suki Waterhouse

    Suki Waterhouse es una modelo y actriz de 25 años que ha sido imagen de firmas como Burberry, Swatch, H&M o Pepe Jeans. También ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Elle, L’Officiel, Lucky… Suki también ha realizado algunos papeles en el cine y la televisión. La modelo ha aparecido en la película The Divergent Series: Insurgente y en la serie Material Girl. En el año 2013 empezó una relación con el actor Bradley Cooper. Los dos actores rompieron su romance en el año 2015. También ha tenido una relación con el actor Diego Luna.

    Meglio essere una pazza diva che totalmente noiosa ?? #teachmeitalian

    A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) on

    El estilo de Suki Waterhouse es muy juvenil, desenfadado y moderno, tanto para vestir como en sus looks de belleza. Suki suele apostar por beauty looks sencillos y naturales, aunque en ocasiones especiales apuesta por estilismos más marcados y llamativos. Waterhouse también suele optar por looks de belleza de estilo retro que nos recuerdan a Brigitte Bardot.

    Los mejores beauty looks de Suki Waterhouse

    Suki Waterhouse tiene una preciosa melena rubia por debajo de los hombros. La modelo cuida su melena con mimo y apuesta por llevar unas mechas llamadas babylights. Este tipo de mechas le aportan luz al cabello y al rostro. Además, su acabado es muy natural y con textura. Suki también ha caído rendida al tinte de color rosa pastel, y lo ha lucido en alguna ocasión. Suki suele llevar la melena suelta con un poco de volumen para sus looks de diario, aunque en algunas ocasiones apuestas por unas ondas al agua. Suki es muy fan de los peinados estilo retro, ya que suele peinar su melena con un toque años 80 o 60. En pocas ocasiones, Suki lleva el pelo recogido, ella es de melena al viento.

    Woke up like.. @bleachlondon

    A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) on

    El maquillaje de Suki casi siempre es muy natural y sencillo. La modelo se decanta por llevar una base de maquillaje muy natural y jugosa. Para conseguir ese efecto utiliza un iluminador para dar luz a ciertas zonas del rostro. Para los ojos utiliza sombras claras, en nude o en color rosa. Eso sí, enmarca sus ojos con un eye-liner estilo años 50 y con rímel negro. Para ocasiones especiales apuesta por un ahumado con sombras negras o grises. Los labios casi siempre los suele llevar con labiales en tonos rosas, nude o con un simple gloss.

    Suki Waterhouse le da mucha importancia a sus cejas. La modelo las maquilla ligeramente y les da un toque salvaje con el peine de cejas. Suki apuesta por llevar unas cejas gruesas y con un efecto despeinado. Al maquillar sus cejas enmarca sus ojos y da al make up más presencia.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores beauty looks Suki Waterhouse. También te puede interesar: Naomi Capmbell: Evolución a lo largo del tiempo y Alessandra de Osma: Mejores beauty looks .