Navidad 2016

#Sunstripping: El efecto bronceado de moda

#Sunstripping: El efecto bronceado de moda

Descúbrelo todo sobre el Sun stripping y aprende a conseguir el efecto bronceado de moda. ¡Lucirás un efecto playero con muy pocos productos!

    #Sunstripping: El efecto bronceado de moda

    Jugar con distintos tonos a la hora de maquillarnos es una práctica que se ha puesto muy de moda, y es que es capaz de corregir las imperfecciones de nuestro rostro y estilizarlo, tenga la forma que tenga. La primera vez que la vimos fue reforzando los rasgos con el contouring, aunque también comenzaron a iluminarse los pómulos con el strobing. Ahora, esta práctica ha llegado más allá y ha derivado en el #Sunstripping, el efecto bronceado de moda.

    El Sun stripping es una nueva técnica de maquillaje que consiste en crear un efecto bronceado en las mejillas, lo cual ofrece un resultado muy similar al que obtenemos tras un largo día de playa. Este efecto tan favorecedor y natural ya ha sido mostrado en pasarelas y, sobre todo, ha conquistado a miles de mujeres a través de Internet.

    La gran peculiaridad que presenta el Sun stripping es que apenas necesitarás productos para conseguir este efecto tan de moda. Tan solo deberás asegurarte de tener base de maquillaje, corrector, bronceador mate, algunas brochas de maquillaje y muchas ganas de verte guapa.

    Lo primero que deberás hacer para conseguir el efecto #Sunstripping es aplicar la base de maquillaje y el corrector como haces normalmente, teniendo en cuenta que deberás conseguir con esto un acabado totalmente natural y no resaltar ninguna parte en concreto.

    A continuación, toma un bronceador mate y, con ayuda de una brocha compacta, haz una línea desde el puente de la nariz hasta las sienes, rellenando bien toda la zona de las mejillas. Ahora, toma una brocha de colorete y extiende el bronceador para crear un efecto difuminado. Es importante que pases también la brocha ligeramente por la nariz para que no destaque demasiado el contraste y de un efecto mucho más natural. ¡Y listo! ¡A lucir un rostro playero todo el año!

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTécnicas maquillaje

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares