Sweet Mango: Nueva tendencia de color para el pelo

El nuevo color tendencia para el cabello se llama "Sweet Mango". Un tono afrutado e inspirado en los dulces y ricos mangos.

por , il

    Sweet Mango: Nueva tendencia de color para el pelo

    Cada temporada aparece una o varias tendencias nuevas de color para el pelo. La última en llegar se llama “sweet mango”. Se trata de color un poco complicado de definir, es un tono entre naranja, rubio, mandarina… La estilista detrás de este nuevo color de pelo se llama Kelly Massias y combinó para tintes hasta conseguir el tono que quería. Lo bautizó como Sweet Mango por que el tono resultante se parece mucho al color de la fruta. A continuación, os contamos todos los detalles de la nueva tendencia de color para el pelo, “sweet mango”.

    Nueva tendencia de color para el pelo: sweet mango

    Esta temporada hay muchos colores tendencia para tintar tu cabello. Se trata de tonos clásicos, pero también hay cabida para colores más modernos y diferentes. “Sweet Mango”, es el último color que se ha unido a estas nuevas tendencias. El cabello “sweet mango” (mango dulce) es perfecto para los amantes de los tintes pelirrojos.

    Este tono afrutado es una creación de la estilista Kelly Massias que se inspiró en el color de los mangos que crecen en Gran Caimán (su ciudad natal) para diseñar su tinte de pelo. El “sweet mango” es un tono naranja bastante natural, pero con matices en otros colores. Es bastante complicado explicar los diversos tonos de este color, ya que es un color que está entre el mandarina y el crema. La estilista cuenta que para poder conseguir este color utilizó un tono rubio y claro como base y un tóner albaricoque, mezclado con un poco de tinte color café con leche para hacer que las sombras del cabello sean más cobrizas.

    A post shared by Mikki Auld (@mikkiauld) on

    El “sweet mango” es un color adecuado para las chicas de cabello rubio y que quieren experimentar y divertirse un poco con su color. Este tinte no necesita mucho mantenimiento ya que en tres semanas volverá a ser rubio, esto es debido a que se utiliza un tóner para el pelo, que se aplica después de teñir el cabello con el color de pelo deseado. También se utiliza para mejorar ciertos tonos de color o para neutralizar tonos de color no deseados. Incluso se aplica sobre el cabello natural para aumentar el brillo de color. Aunque la mayoría de veces, se utiliza para dar toques finales de color al pelo. El tóner no es permanente.

    El color “sweet mango” no es muy adecuado para mujeres con el cabello oscuro ya que habría que decolorarlo completamente para conseguir una base rubia y aplicar por encima el tóner en color mango. Los tintes inspirados en frutas o alimentos están cada vez más de moda, pero también los colores combinados como el “blorange” o el “pearl hair”.

    ¿Qué os parece a vosotras el color “sweet mango”? ¿te atreverías a probarlo? También te puede interesar: Colores de tintes de pelo que son tendencia para el otoño 2017 y Cabello de carbón: El nuevo color de pelo que se lleva .