Navidad 2016

T2T: Lo último para acabar con la grasa

T2T: Lo último para acabar con la grasa

¿Qué es el T2T Dual Sculpting? Te presentamos una novedosa técnica, no invasiva, que consigue en muy pocas sesiones acabar con la grasa localizada. ¿Cómo lo consigue? Mediante la aplicación de frío.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, consejos belle, Grasa localizada
Última actualización:
    T2T: Lo último para acabar con la grasa

    ¿Qué es el T2T Dual Sculpting? ¿Quieres eliminar aquella grasa localizada que se acumula en tus glúteos, abdomen y muslos? ¿Estás cansada de aplicarte carísimas cremas que no te proporcionan los resultados esperados? No te preocupes, porque el mundo de la estética piensa en ti para que luzcas perfecta. ¿Has oído hablar de la técnica T2T Dual Sculpting? A continuación, te brindamos todos los detalles acerca de este novedoso tratamiento.


    ¿Qué es el T2T Dual Sculpting?

    Se trata de una técnica no invasiva, que administra frío en aquellas zonas que desees trabajar con el objetivo de reducir la grasa localizada.

    La finalidad de este tratamiento de belleza es alcanzar una transformación de la zona trabajada en la mitad de tiempo que lo harías con otra técnica gracias al uso simultáneo de dos máquinas a la vez.

    Una de las cuestiones a destacar del T2T Dual Sculpting es la posibilidad de aplicar el tratamiento en una misma zona en más de una ocasión o bien aplicar esta técnica de manera simultánea en diferentes zonas.

    Según, la opinión de los expertos la T2T Dual Sculpting es la mejor técnica no invasiva existente para eliminar con éxito la grasa localizada. Como único inconveniente podríamos destacar los pocos centros estéticos españoles que disponen de este tratamiento. Si bien esta técnica, nacida en Estados Unidos, cuenta con una amplia implantación en aquél país, en nuestro país comienza su aplicación poco a poco.


    Modo de aplicación

    La técnica del T2T Dual Sculpting es realmente sencilla. Tan solo consiste en aplicar el cabezal del equipo durante dos horas en la zona con grasa localizada para disminuir su temperatura hasta los cuatro grados bajo cero. Pero, ¿cuál es el efecto que provoca en tu cuerpo el frío? Éste provoca la congelación, cristalización, ruptura y muerte de los adipositos por muerte celular, que luego son metabolizados por tu organismo durante varias semanas.

    Uno de los principales puntos a destacar de la aplicación de frío a esta temperatura es que no daña los vasos sanguíneos ni el tejido circundante.


    Sesiones y precio

    Como te comentábamos anteriormente la efectividad se traduce en la mita de tiempo que otros tratamientos similares. Pero, ¿cuántas sesiones son necesarias para notar los primeros resultados? Los expertos han establecido que son necesarias entre dos y cuatro sesiones de T2T Dual Sculpting. Cada una de estas sesiones debe llevarse a cabo una vez al mes.

    Además, de todos los detalles que te hemos explicado acerca de esta novedosa técnica de aplicación de frío para eliminar la grasa localizada, imaginamos que querrás conocer su precio. El precio del tratamiento es de 1.800 euros, un precio muy razonable atendiendo a los resultados que te brinda.

    ¿Quieres eliminar la grasa localizada? Aplícate esta novedosa técnica y olvídate de las mini-lipos, la cavitación o la criolipólisis, entre otros tratamientos.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaconsejos belleGrasa localizada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares