Navidad 2016

Tatuajes con flamencos: La nueva moda rosa [FOTOS]

Tatuajes con flamencos: La nueva moda rosa [FOTOS]

Los flamencos son la última moda en tatuajes, y es que dan un toque de color muy femenino, alegre y atractivo. ¿Te atreves a hacerte uno?

por en Belleza de Mujer, Tatuajes

    Las nuevas tendencias de este 2016 invaden todos los ámbitos de la belleza, y el mundo del tatuaje no es una excepción. Los tatuajes de flamencos son cada vez más populares, y es que presentan una figura bonita a la vez que elegante. Este animal está ligado tanto a la fiesta como al estilo tropical, por lo que suele venir acompañado de piñas, palmeras y flores. Además, existen muchísimas técnicas que harán de tu tatuaje algo realmente artístico, y podrás escoger desde la elegancia de la acuarela hasta el estilo minimalista del origami. ¿Quieres saber más? Te presentamos la nueva moda rosa en tatuajes con flamencos.

    Antes de saber cómo y dónde puedes tatuarte a estos bellos animales, es necesario que conozcas su auténtico significado. Con el paso del tiempo, al flamenco se le han atribuido ciertas características tanto por su temperamento como por su físico, las cuales engloban la alegría, la pequeñez y el sentido de la protección. Es por ello que el flamenco supone toda una metáfora del concepto de familia. Además, también aporta la belleza innata observada en su elegante manera de mantener el equilibrio sobre una sola pata.
    Tampoco hay que olvidar que se trata de un animal de Florida, por lo que presenta un aura tropical y en numerosas ocasiones suele venir acompañado de grandes flores y hojas de palma.

    Los tatuajes de flamencos pueden ser elaborados con tinta negra o de color, y siempre escogiendo el estilo que más te guste. Por lo general, los que son negros presentan una línea muy limpia y dan un efecto minimalista, mientras que hacer uso del color otorga un toque de alegría y dulzura.

    Sin duda, uno de los elementos protagonistas de estos tatuajes es el color rosa, cuya tonalidad puede variar y ser matizado con la técnica del claroscuro.

    Por lo general, la figura del flamenco se adapta perfectamente a cada parte del cuerpo, por lo que podrás elegir tu lugar favorito. Puedes escoger hacerte un tatuaje pequeño en los dedos, la muñeca, el tobillo o, incluso, detrás de la oreja. Si es más grande puedes apostar por los costados, la espalda, los brazos o las piernas. Como ves, tienes infinidad de opciones para lucir un fantástico tatuaje de flamenco esta primavera. ¡Atrévete y presume de colores!

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares