Navidad 2016

Tatuajes con frases en español [FOTOS]

Tatuajes con frases en español [FOTOS]

¿Has pensado tatuarte un mensaje con mucha profundidad? ¿Por qué no hacerlo en español? Tanto si es tu idioma materno o una de tus lenguas, el español o castellano es uno de los idiomas más ricos y hermosos del mundo.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes
Última actualización:

    El español o castellano es un idioma cuya riqueza gramatical permite convertir las palabras en conceptos, sueños, en pensamientos profundos que atraviesan las letras para permitir la comunicación de más de 300 millones de personas que lo hablan en todo el mundo. Es la tercera lengua más hablada, tras el chino con un billón de hablantes y el inglés con 400 millones. Por tanto, es una de las lenguas con las que se comunica una parte importante de la población, por lo que tatuarse un poema, frase o palabra en español es un tesoro apreciado que formará parte de tu vida.

    Si es tu lengua materna, seguramente comprendes el significado profundo de tatuarse una frase en el idioma con el que aprendiste a hablar, a formar conceptos, ideas y a organizar el mundo en tu mente.. Si es una de las lenguas con las que creciste, pero hablas otros idiomas, tal vez el castellano ha sido parte fundamental de tu vida, y se merece un hueco en tu piel.

    En muchas ocasiones, las modas imponen tatuajes de frases en otros idiomas, pero por qué no tatuarse en uno de tus idiomas maternos, como el español. Las palabras no se las lleva el viento, permanecen en nuestra memoria y recuerdos y gracias a ellas podemos relacionarnos, aprender, explorar e incluso expresar nuestros sentimientos.

    Si estás pensando en hacerte un tatuaje con un mensaje profundo, no temas en hacerlo en castellano, pues quedará increíble.

    Puedes tatuarte una frase profunda, una palabra que lo diga todo, un mensaje motivacional, o incluso un poema o el párrafo de tu libro favorito. Puedes dedicar un homenaje a esa persona especial con tu tatuaje en español, o recordar por siempre a tus seres amados que ya se han ido.

    Lo importante es que medites bien el significado de lo que deseas tatuarte y refleje quién eres, cómo eres, lo que quieres y/o a dónde quieres llegar, es decir, que te refleje a tí misma, tal como eres.

    No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores tatuajes en español.

    También te puede interesar: Tatuajes: Diseños para las mujeres más fashion [FOTOS] y Tatuajes para cubrir estrías: Ventajas e inconvenientes

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares