Tatuajes con letras: Los diseños más bonitos y originales [FOTOS]

Tatuajes con letras: Los diseños más bonitos y originales [FOTOS]

¿Te gustan los Tatuajes con letras? En Ella Hoy te mostramos los mejores diseños para que dejen huella en tu piel. Iniciales, frases motivadoras... todo vale.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, tattoo
Ultimo aggiornamento:

    Los tatuajes con letras son algunos de los diseños más populares de los tatoos. Influye siempre el tamaño y las muchas posibilidades para personalizarlos. Las letras son los diseños preferidos para aquellas mujeres que quieren un tatuaje mínimo y discreto.

    Entre las muchas opciones, puedes optar por tus iniciales o los de un ser querido. Éstas pueden estar en negrita, cursiva o adornadas con otros elementos decorativos como flores, corazones y mariposas. Echa un vistazo a la galería de fotos que te hemos seleccionado, en la que podrás encontrar muchas ideas originales para imitar si estás en busca de inspiración para un tatuaje con letras o con frases motivadoras.

    Firmar la piel de tu cuerpo con una inicial tiene para mucha gente un significado profundo y eterno. Por lo general, se eligen las iniciales de un ser querido como un hermano, una madre, un padre… Pero, por supuesto, de un hijo. Esto nos hace sentir que mostramos con orgullo su identidad, especialmente en un determinado momento de nuestras vidas, cuando decidimos hacérnoslo.

    Los tatuajes con letras se encuentran entre los más populares.

    Además de poder escoger su tamaño (aunque la mayoría son pequeños), resultan elegantes. Los tatuajes minimal, cada vez más populares muestran en muchos casos letras, que son muy personalizables. No sólo puedes elegir la fuente, si es o no cursiva , una versión estilizada, y por supuesto, los motivos que le acompañan, como una flor, u otros elementos decorativos tales como la fenicia árabe, mariposas, corazones e incluso líneas geométricas y motivos abstractos.

    No es raro que decidas hacerte un tatuaje con iniciales. Por ejemplo, es simbólico el caso de una pareja que decide tatuarse la inicial de su hijo, o los tatuajes de hermanas, que nos indican que se sienten muy unidas. Sin olvidarnos del homenaje a los padres.

    Si el tamaño del tatuaje es muy reducido, las letras resultan ser especialmente adecuadas para presumir en ciertas partes del cuerpo: desde los tobillos al interior de la muñeca, sin olvidarnos de la parte posterior del cuello, la zona detrás de las orejas o, los dedos y el empeine. Pero para zonas como las caderas, espalda y hombros, el tamaño de dichas letras puede ser mayor.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir muchas ideas para los tatuajes con letras originales.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajestattoo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares