Navidad 2016

Tatuajes de amigos: Las mejores ideas para llevarlos siempre contigo

Tatuajes de amigos: Las mejores ideas para llevarlos siempre contigo

¿Sabes lo qué son los tatuajes de amigos? Es una bonita manera de recordar y celebrar la amistad con un amigo para toda la vida.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, Consejos Belleza
Última actualización: Viernes 06/05/2016 10:37

    Una foto publicada por Outfits (@outfits8652) el
    Tatuajes de amigos: Las mejores ideas para llevarlos siempre contigo. Desde hace varias temporadas se han puesto de moda los tatuajes de amigos, pero ¿qué son? es un tatuajes que, por regla general, lo lleven dos amigos. Puede ser el mismo tattoo, un tatuaje que se complementa con el del otro amigo, tatuajes parecidos… Por supuesto, este tipo de tatuajes siempre tienen un significado especial. Descubre con EllaHoy los mejores tatuajes de amigos para llevar a tu mejor amigo/a siempre cerca.

    Una foto publicada por Manuela Latino (@manu_latino92) el
    Por norma general, cuando dos amigos/as se realizan el mismo tatuaje han pensado anteriormente muy bien el diseño. Para que no sea exactamente el mismo o se vea de manera distinta, opta por realizar el tatuaje en una zona distinta, tal como vemos en la foto de arriba. Elige siempre una zona que te guste y sea especial para ti

    Una foto publicada por Anna (@annadimaria94) el
    Otra opción muy interesante es llevar el mismo tatuaje (todos los amigos) y en la misma área. En este caso, todos tenéis que estar de acuerdo con el diseño del tatuaje y con la zona. Os proponemos elegir una frase o una palabra que tenga un significado especial para vosotros.

    Una foto publicada por Luca Cei (@luca_cei) el
    A veces puede ser complicado encontrar un tatuaje que os guste a todos. En este caso puedes optar por buscar tatuajes de la misma temática. Por ejemplo: de animales, geométricos, de dibujos animados… En el ejemplo de la foto han optado por tatuajes de diferentes animales y con un diseño distinto. Cuando se unen los tatuajes se puede ver el resultado.

    Una foto publicada por Turnos -1162719963- (@yamiltalazac) el
    La opción más original dentro del campo de los tatuajes de amigos, son aquellos que se complementan. Es un tatuaje que solo tiene un significado y cuando se une con el tatuaje del amigo se complementan y forman un 3 tatuaje. Hay diseños absolutamente originales y espectaculares.

    Una foto publicada por Enjoy Your Life ⚘ (@cycy_gbo) el
    Los tatuajes de amigos más tendencia de la temporada son los que tienen formas sencillas, geométricas y minimal. Normalmente están realizados en tinta negra y como mucho llevan un poco de uno solo color.

    1820

    Navidad 2016

     
    Más populares