Navidad 2016

Tatuajes de brazaletes para mujeres: Los mejores [FOTOS]

Tatuajes de brazaletes para mujeres: Los mejores [FOTOS]

Los tatuajes de brazaletes para mujer más bonitos. Descubre algunos de los mejores diseños de este estilo de lo más femeninos y favorecedores.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, Consejos Belleza, Tatuajes brazos
Última actualización:

    Los mejores tatuajes de brazaletes para mujeres. Te mostramos algunos diseños de brazaletes de todo tipo para que luzcas donde más te apetezca a partir de ahora.

    Los tatuajes han evolucionado a lo largo de los años de una forma sorprendente, y es que hoy en día es bastante extraño encontrar a alguien que no lleve algún dibujo o frase en alguna parte de su cuerpo, sin embargo hay diseños que siguen siendo tan populares como siempre entre las mujeres, como pueden ser los diseños pequeños para la mano o los brazaletes.

    Este estilo que comenzaron a utilizar los hombres como símbolo de fuerza y poder, se ha convertido en una tendencia absoluta entre las mujeres, con diseños mucho más originales y sencillos, que además de originalidad aportan un toque femenino inigualable.

    Te proponemos algunos de los mejores diseños de este estilo de tatuajes, para que te animes y tú también luzcas un brazalete en la muñeca, el brazo, el tobillo o incluso el muslo, tú decides.


    Entre los modelos que hemos podido ver desde siempre y nunca pasarán de moda, tal y como ocurre con los mejores modelos de cruces para mujer, se encuentra por ejemplo el mítico alambre de pinchos, tal y como lo luce la actriz Pamela Anderson, además de los diseños tribales desde las formas geométricas hasta las líneas más simples, con flores o adornos de todo tipo.


    Está muy de moda actualmente formar cualquier dibujo a base de palabras bonitas como ‘Love’, ‘Live’ o ‘Freedom’, o incluso el nombre de la pareja, algún familiar, etc., pero con los brazaletes tenemos la posibilidad de que la frase no termine nunca, si por ejemplo escribimos algo como ‘Live the life you love the life you live’, es decir, ‘Vive la vida que quieres’, unida a ‘Ama la vida que vives’.


    Este tipo de brazaletes son simplemente los que cuentan con un adorno algo más grande en el centro que en el resto, y que continúa de la misma forma por ambos lados, por ejemplo con un nudo celta, una flor, un símbolo de infinito, y como ocurre siempre cuando se trata de tatuajes, donde llegue tu imaginación.


    Si las opciones anteriores te parecen demasiado vistas, también puedes sacar inspiración de nuestra fotogallery, donde encontrarás brazaletes que imitan una tela de encaje, ramas de olivo, una enredadera, serpientes, lazos románticos o incluso una cinta de película espectacular.

    Esperamos haberte ayudado a decidir qué tatuaje será el primero o próximo que te hagas, pero siempre ten en cuenta que no debes guiarte por impulsos, porque estará contigo toda la vida.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajesConsejos BellezaTatuajes brazos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares