Navidad 2016

Tatuajes de cruces para mujeres: Los mejores [FOTOS]

Tatuajes de cruces para mujeres: Los mejores [FOTOS]

Lo mejores tatuajes de cruces para mujeres. Descubre los diseños y zonas del cuerpo donde mejor podrás lucir la nueva tendencia de los tatuajes de cruces.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, Consejos Belleza, Tatuajes brazos, Tatuajes espalda
Última actualización:

    Los mejores diseños de cruces para los tatuajes. Descubre las mejores partes del cuerpo y los modelos más originales dentro de esta nueva tendencia que arrasa por todo el planeta.

    La cruz es sin duda el símbolo religioso más famoso en todo el mundo, válido para la mayoría de las religiones, y que representa desde tiempos inmemoriales la vida, la inmortalidad, la fecundidad y la unión del cielo y la tierra, por lo que durante los dos últimos siglos, los marineros y marinos mercantes lo han utilizado para sus tatuajes.

    Hoy en día esta tendencia ha regresado al siglo XXI, sobre todo en cuanto a la gente joven, dejando atrás las estrellas que arrasaron hace varios años para demostrar desde la fe cristiana hasta todo lo contrario, ya que también va ligada a la cultura gótica o las personas que creen en el inframundo.


    Entre los diseños de cruces podremos elegir desde los más sencillos y minimalistas, hasta los más vistosos decorados con todo tipo de accesorios a su alrededor.

    Una de las tendencias más repetidas es la de la cruz sencilla, recta y escueta de tamaño pequeño, que incluso lucen algunas celebrities como la cantante Demi Lovato, Ciara o la actriz Alyssa Milano, pero las más atrevidas optan por cruces mucho más decoradas con formas de todo tipo y rodeadas por otros símbolos como pueden ser alas, rosas, alguna frase o cualquiera de los diseños de tatuajes artísticos que se te ocurran.


    La zona preferida por la mayor parte de las mujeres para los tatuajes pequeños es la mano, bien en la palma o en el dorso, el lateral de algún dedo o la parte superior a modo de anillo, además de la muñeca, pero hay otros lugares donde también puede resultar de lo más sugerente.

    Uno de ellos es la nuca, zona elegida por muchas jóvenes, donde resulta prácticamente invisible gracias a que lo ocultan con su melena, además de la zona detrás de la oreja; pero tampoco podemos olvidar la zona del tobillo o el empeine, donde normalmente va acompañada de una tobillera con forma de rosario, al estilo de Nicole Richie.

    Otras zonas como la espalda bien entre los omóplatos o a la altura de los riñones, también son una buena opción, sin olvidar la cintura, la cadera, la zona superior del muslo, los gemelos, el costado o incluso los dedos del pie.

    Esperamos haberte solucionado el dilema acerca de dónde y qué modelo de cruz tatuarte si lo estabas pensando, o al menos haberte convencido para que te animes a lucir tu diseño preferido.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajesConsejos BellezaTatuajes brazosTatuajes espalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares