Navidad 2016

Tatuajes de flores con color: Los más femeninos [FOTOS]

Tatuajes de flores con color: Los más femeninos [FOTOS]

Tatuajes de flores con color: Los más femeninos. Te traemos los mejores tatuajes para todas las zonas de tu cuerpo. Elige entre los que te proponemos según su significado. ¡Entra y mira!

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, Consejos Belleza, tattoo
Última actualización:

    Tatuajes de flores con color: Los más femeninos. Sin duda este tipo de tatuajes son los más solicitados por las mujeres. Su diseño hace que no se pasen nunca de moda. Existe una gran variedad de tatuajes: exóticos, tribales, frases… y ante la indecisión, muchas veces una flor unida a una frase adecuada puede resolver el problema. ¡Eso sí! Dentro de las flores existe un amplio abanico que queremos que descubras con nosotros. ¡Echa un vistazo!


    Antes de decidir qué flor vas a tatuarte es importante que conozcas el significado de cada una de ellas. No es lo mismo tatuarse una camelia, que significa sacrificio, que una flor de un naranjo cuyo significado es pureza, matrimonio y fecundidad. Si te gustan las anémonas, ojo! con su significado: esta flor simboliza sentimientos efímeros pero también una traición amorosa. El significado de las flores del cerezo es buena educación, mientras que el lirio significa pureza. Recuerda que si te gustan las rosas su significado varía según el color de la misma: Una rosa blanca significa el silencio, si el amarilla celos, la rosa de color rosa ternura, mientras que la roja es el símbolo de la pasión.


    Los tatuajes con la flor de loto forman parte de los tatuajes más solicitados debido a su significado. En la antigüedad se consideraba a esta flor como el símbolo de la inmortalidad y la resurrección. Para los budistas la flor de loto significa pureza, delicadeza y belleza. En la vida diaria esta flor conserva el significado de belleza y pureza, proporcionando al que lo lleva el deseo de una vida larga llena de salud, honor y buena suerte.


    Existen muchas fuentes de inspiración para los tatuajes florales, pero nosotros queremos ayudaros en vuestra elección.

    Uno de los tatuajes de flores más demandado es una rama de flores de cerezo o de melocotón que sale un poco más arriba del tobillo y llega hasta la mitad del pie. Sin duda una de las partes del cuerpo que más eligen las mujeres para tatuarse son los tobillos. Las flores más utilizadas para este tipo de tatuajes son los narcisos, las flores de loto y las rosas combinadas con tatuajes más tribales. Estas combinaciones son adecuadas para la espalda, brazos y tobillos. Si le quieres dar un toque más refinado a tu tatuaje elige calas u orquídeas. Para aumentar la feminidad del tatuaje combina las flores con mariposas, abejas o mariquitas. Si quieres darle un toque de alegría al tatuaje ponle color, pero ten en cuenta que estos tatuajes requieren una serie de cuidados específicos sobre todo en verano.


    Para elegir un tatuaje de flores hay que tener en cuenta las mismas reglas que para cualquier otro tatuaje:

    • Estar seguras de que queremos un tatuaje. Es para toda la vida, aunque existen maneras de quitarlos siempre se quedará una pequeña señal.
    • Elegir la zona que quieres tatuar: El tobillo es adecuado para flores pequeñas mientras que la espalda y la barriga admite tatuajes más grandes.
    • Elegir la flor en base a su significado o a tu gusto personal.

    Una vez que tengas claro estos tres puntos acude a un experto para que te tatúe.

    755

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajesConsejos Bellezatattoo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares