Navidad 2016

Tatuajes de flores: Diseños para tatuarte [FOTOS]

Tatuajes de flores: Diseños para tatuarte [FOTOS]

Tatuajes de flores: Diseños coloridos y femeninos para tatuarte. ¿Decidida a tatuarte uno de estos diseños florales? A continuación, te mostramos algunos de los tatuajes de flores más coloridos. ¡Descubre cuál es el significado de estos tatuajes!

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, Consejos Belleza, Significado de los tatuajes, Tatuajes brazos, Tatuajes espalda
Última actualización:

    Tatuajes de flores: Diseños coloridos y femeninos para tatuarte. Entre los diseños preferidos de tatuajes por las mujeres se encuentran los tatuajes de flores. Este tipo de grabados en la piel nunca pasan de moda y te permiten además decorar tu cuerpo con estilo. Los diseños de tatuajes tribales o exóticos, entre otros, en numerosas ocasiones provocan indecisiones a la hora de decantarse por uno u otro tatuaje. Ante tanta indecisión una solución es optar por uno de los tatuajes de flores entre los que puedes elegir. ¿Quieres descubrir algunos de estos hermosos tatuajes con los que puedes decorar tu cuerpo? No te pierdas la galería de fotos de tatuajes de flores para mujeres que te hemos preparado.

    Tatuajes de flores con significado
    Cuando decides tatuarte uno u otro diseño lo haces movida por el significado que estos tatuajes expresan. Como no podía ser menos los tatuajes de flores cuentan con su significado, igualmente, y expresan parte de tu personalidad. Descubramos estos significados:

    • Anémona: sentimientos efímeros y el amor traicionado.
    • Camelia: sacrificio.
    • Naranja: fertilidad, pureza y el matrimonio.
    • Almendros en flor: buena educación.
    • Lirio: pureza absoluta.
    • Rosa blanca: silencio.
    • Rosa amarilla: celos y ternura.
    • Rosa roja: pasión.

    Tatuaje de la flor de Loto
    Este es uno de los tatuajes de flores preferidos por su significado. Antiguamente, la flor de loto era considerada como símbolo de inmortalidad y resurrección. Para los budistas, la flor de loto expresa pureza, delicadeza y belleza. Pero, sobre todo, en lo que a significado de las flores se refiere simboliza la belleza, la pureza, los buenos deseos para una larga vida, la salud, el honor y la fortuna.

    Ideas de tatuajes de flores para mujeres
    Aunque puedes encontrar la inspiración en numerosos ideas, nosotros queremos ayudarte. Uno de los más tatuados es una rama de flores de cerezo desde la parte superior del tobillo hasta la mitad del piel. Este tatuaje imprime un look sinuoso e intrigante a tu cuerpo.

    Para las zonas de la espalda, los brazos o los tobillos algunos de los tatuajes preferidos son la flor de narciso, la flor de loto y la rosa combinados con elementos tribales. Por su parte, los lirios y orquídeas te confieren un plus de feminidad y espiritualidad. Estas flores combinadas con mariposas, abejas y mariquitas darán como resultado un tatuaje de flores ideal.


    Otra de las cuestiones importantes es el color del tatuaje. Puedes optar por la combinación de colores o el blanco y negro. Si te gustan los tatuajes alegres puedes optar por los tatuajes de flores de colores. Si, por el contrario, prefieres decantarte por un efecto oscuro podrías en ese caso grabarte un diseño de un tatuaje en blanco y negro.

    ¿Cómo elegir un tatuaje de flor?
    Para elegir un diseño floral te aconsejamos que sigas las normas habituales. Primero, debes estar segura de querer hacerlo, un tatuaje es para siempre. Si estás seguro y convencida, además, de que el tema elegido es una flor elige entonces el lugar donde tatuártelo. Los arreglos florales son perfectos para zonas pequeñas como la muñeca y el tobillo, mientras que aquellos más grandes son perfectos para la espalda o el vientre.
    No obstante, siempre te recomendamos que consultes al tatuador, él sabrá aconsejarte.

    ¿No sabes si tatuarte una frase, un diseño tribal o, tal vez un nombre? ¿Por qué no animarte con uno de los estos originales tatuajes de flores que te presentamos?

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajesConsejos BellezaSignificado de los tatuajesTatuajes brazosTatuajes espalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares