Tatuajes: Dime dónde te tatúas y te diré quién eres

¿Te gustan los tatuajes? ¿Te han dicho alguna vez eso de dime dónde te tatúas y te diré quién eres? Pues sigue leyendo.

por , il

    ¿Te encantan los tatuajes? Dime dónde los tienes y te diré quién eres, porque estos tattoos dicen mucho de las personas, así que si quieres ver lo que dicen de ti o de tus amigos, ¡sigue leyendo!

    Hay toda una psicología que te indica lo que quieren decir los tatuajes que llevas en el cuerpo, desvelando el profundo significado que pueden tener dependiendo de la zona donde hayas decidido hacerte estos diseños. Vamos a descubrir la relación que existe entre las diversas zonas del cuerpo tatuadas y el verdadero carácter de cada uno de nosotros.

    1.- ¿Tatuajes a la derecha o a la izquierda?

    El primer punto en el que debemos fijarnos es el lado del cuerpo donde te tatúas. Los tatuajes en la parte izquierda del cuerpo, que el psicoanálisis relaciona con el pasado y la nostalgia, son típicos de personas desconfiadas y muy pesimistas con el futuro. La parte derecha del cuerpo, que representa el futuro, es indicativo de un carácter alegre y abierto, que no se opone a las novedades pero teniendo los pies en la tierra.

    2.- Tatuajes en el tronco

    Que sea uno de los tatuajes fashion que tan de moda están entre las mujeres, o uno de lo más vistosos y llamativos, quien decide tatuarse en el tronco, ya sea la espalda, los laterales, etc. es normalmente una persona muy pragmática y con una fuerte capacidad de decisión.

    3.- Tatuajes en los brazos

    Quien decide hacerse un tatuaje en el brazo se encuentra, normalmente, en un particular periodo de maduración lenta y con un poco de sufrimiento, un verdadero y auténtico camino de crecimiento que se quiere recordar de esta manera, con un tatuaje.

    4.- Tatuajes en las piernas

    Al contrario, quien prefiere un tatuaje en las piernas son en su mayoría casos infantiles y poco reflexivos. Se trata de un carácter irracional, que se lanza de cabeza sin pensarlo, es decir, con un carácter poco maduro.

    5.- Tatuajes en el empeine y tobillo

    Los tatuajes en el empeine del pie son muy comunes entre las mujeres. ¿Sabes qué son un indicativo de una personalidad muy celosa y posesiva? Quienes prefieren tatuar los pies son, por otra parte, muy pasionales.

    6.- Tatuajes en zonas escondidas

    A menudo son las zonas elegidas para hacerse su primer tatuaje por personas con una personalidad tímida, cerrada e insegura. Zonas “secretas” como el ombligo, la parte interna del muslo o el cuello también simbolizan un sentimiento de inferioridad.

    7.- Tatuajes en zonas “calientes”

    Las zonas púbicas o genitales, si están tatuadas, reconozcámoslo, tienen un punto diferente: las mujeres son combativas, sensuales e independientes; mientras que los hombres demuestran ser, en cambio, poco tenaces y torpes.