Tatuajes inspirados en cristales: Mejores ideas de crystal tattoo [FOTOS]

Luce un tatuaje de moda con las mejores ideas de tatuajes inspirados en los cristales

por , il

    Los cristales de energía tienen multitud de significados y sirven para diferentes cosas. Muchas personas toman estos cristales como fuente de inspiración para realizarse un tatuaje. Nosotras hemos recopilado las mejores ideas de crystal tattoo de esta temporada. Este tipo de tatuajes pueden variar en diseño, color, estilo… Hay tatuajes inspirados en los cristales de estilo minimalista o geométrico, pero hay otros que son mucho más atrevidos. Descubre los mejores crystal tattoo para lucir con estilo.

    Tatuajes inspirados en cristales

    Los cristales de energía se usan para diversas cosas y sus ‘beneficios’ dicen que son múltiples. Los cristales son amuletos que te pueden proteger de diferentes amenazas y también atraen las buenas vibraciones. Estos cristales de energía sirven como inspiración para realizar los crystal tattoo. Al tatuarte un cristal ya llevas un amuleto para siempre contigo.

    Los tatuajes inspirados en cristales pueden ser de estilo minimal, más atrevidos, con colores, con trazos finos, con dibujos alrededor, geométricos… Eso sí, antes de hacerte cualquier tatuaje debes pensar la zona en la que lo quieres y el diseño. También es importante que elijas bien el cristal que te quieres tatuar, por ejemplo: un cristal de cuarzo, un cuarzo rosa, amatista…

    Las mejores ideas de crystal tattoo

    Hay un montón de ideas de crystal tattoo en las que puedes inspirarte. Para las que buscan un tatuaje sencillo y pequeño, os recomendamos apostar por un tatuaje con un solo cristal, por ejemplo por un cuarzo rosa. El tatuaje deberá ir en color rosa pastel por lo que conseguirás lucir un tatuaje muy femenino y delicado. Los tatuajes de cristal suelen tener un diseño con varios cristales y muchos de llevan varios colores que se asemejan al efecto de un cristal.

    Otros tatuajes de cristales están realizados en un trazo o con líneas negras minimalistas. Este tipo de tatuajes son tendencia total y perfectos para aquellas personas que quieren llevar un tatuaje más discreto y moderno.

    A post shared by Katie (@klwtattoos) on

    Los tatuajes inspirados en los cristales más atrevidos son aquellos que combinan los cristales con otros elementos. Por ejemplo: cristales con flores, cristales con mandalas, cristales con estrellas o con una luna, cristales con una mariposa… La combinaciones son muchas, tan solo debes encontrar en diseño de tatuaje que más te guste. Este tipo de tatuajes casi siempre vienen en colores vivos y llamativos.

    Las personas más espirituales o que creen en las artes esotéricas suelen apostar por los crystal tattoo. Estos tatuajes no tienen solo una función estética, sino también una función más profunda y de protección. Incluso hay tatuajes inspirados en los cristales que tiene una estética mágica. Estos diseños van acompañados de elementos como atrapa sueños, bolas de cristal, amuletos…

    A post shared by Carla Evelyn (@carlatattoos) on

    En nuestra galería de fotos podrás ver las mejores ideas de crystal tattoo. También te puede interesar: Tatuajes en las costillas: Mejores ideas y Productos de belleza con cristales: Los mejores.