Navidad 2016

Tatuajes japoneses de flores y dragones: Significado e ideas [FOTOS]

Tatuajes japoneses de flores y dragones: Significado e ideas [FOTOS]

Tatuajes japoneses: Diseños para grabarte en la piel. ¿Te gusta la cultura oriental? ¿Eres un apasionado de los tatuajes? ¿Por qué no aúnas ambas pasiones tatuándote uno de los siguientes tatuajes japoneses que te presentamos aquí? No te pierdas estos diseños.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, Significado de los tatuajes, Tatuajes brazos, Tatuajes espalda
Última actualización:

    Tatuajes japoneses: Diseños para grabarte en la piel. Uno de los tatuajes preferidos entre aquellas mujeres que desean embellecer su piel con diseños son aquellos de estilo japonés. Los diseños de tatuajes japoneses entre los que puedes elegir son numerosos y además, cada uno de ellos tatuajes japoneses tienen un significado específico. Sin embargo, te recomendamos que antes de aventurarte a tatuarte uno u otro diseño evalúes cuestiones como, por ejemplo, tamaño, color y significado, es decir, qué quieres transmitir con el tatuaje que hayas pensado grabarte en la piel.

    El catálogo de tatuajes japoneses abarca desde flores, dragones, animales fantásticos, geishas… Habitualmente estos son diseños que requieren mucho color, por lo que es preciso que localices a un experto tatuador para garantizar resultados perfectos.

    Los tatuajes japoneses son muy apreciados por amantes de las culturas tradicionales orientales por su elegancia y refinamiento. Pero, no creas que son los únicos porque aquellos amantes de la moda de los tatuajes igualmente eligen los diseños japoneses para embellecer su piel.

    ¿Sabes cuáles son los tatuajes japoneses más comunes? Aquellos diseños que mayoritariamente se tatúan ellos y ellas son flores de cerezo, tatuajes de la flor de loto, todo tipo de flores, arces, carpas y geishas. Pero, ¿por qué son estos tipos de tatuajes los preferidos? Tal vez, por ser los símbolos de Japón.

    Mientras que en Occidente, los tatuajes japoneses son uno de los preferidos para muchas personas, en su país de origen están vinculados a bandas mafiosas y están, por lo tanto, mal vistos. ¿Sabías, por ejemplo, que está prohibido exhibir tatuajes en baños públicos, spas y centros de fitness? Pero, estamos en Occidente y, por lo tanto, podemos disfrutar de este tipo de diseños en plena libertad. Si quieres decantarte por un tatuaje japonés tradicional ten en cuenta que su grabado puede llevarte entre uno y cinco años en completarse. Además, este tipo de tatuajes japoneses tradicionales alcanzan el desorbitante precio de 25.000 euros.

    Los significados de los tatuajes japoneses
    Una vez que te hayas decidido a grabar uno de estos diseños en tu piel debes tener muy claro su significado.

    A continuación, te ayudamos a conocer qué transmite cada uno de estos tatuajes:

    • Flor de cerezo: ésta es la flor nacional de Japón y simboliza la juventud, la belleza, la fama y la riqueza.
      Crisantemo: simboliza la longevidad y representa la fuerza y la determinación.
    • Flor de loto: éste es uno de los diseños más comunes y clásicos de la religión budista. La flor de loto representa la pureza del ser humano.
    • Peces koi: estos peces de colores son típicos de Japón y simbolizan la perseverancia y el coraje.

    Estos tatuajes japoneses son realmente preciosos, pero requieren también de una gran cantidad de espacio en el cuerpo para ser grabados. Habitualmente ocupan todo el hombro, el brazo por completo o la totalidad de la espalda.

    Elige aquel estilo de tatuaje japonés que te hemos presentado, decide dónde quieres tatuártelo y localiza un tatuador experto que lo haga. Tampoco te olvides de echar un vistazo a los tatuajes japoneses tradicionales wabori y los tatuajes japoneses con significado de pez koi. En definitiva, ojea un catálogo de tatuajes japoneses para saber de lo que hablamos.

    Si estás pensando en grabarte un tatuaje de flores, tatuajes de frases, nombres o letras, ¿por qué no te olvidas de esta opción? Los tatuajes japoneses para mujeres resultan muy atractivos.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajesSignificado de los tatuajesTatuajes brazosTatuajes espalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares