Tatuajes para el pubis: Mejores ideas [FOTOS]

Los tatuajes para el pubis son una nueva tendencia para hacer de esta parte íntima una obra de arte

por , il

    Los tatuajes para el pubis son una nueva tendencia para hacer más bonita esa parte íntima. Se trata de un tipo de obra de arte que se centra en una de las partes erógenas del cuerpo femenino. Este tatuaje debe cumplir la misión de ocultar en su totalidad o dar un pequeño toque en el sexo. Representan la feminidad por excelencia, ocultan las cicatrices de la vida y ayudan a reforzar la autoestima. Si eres atrevida y estás pensando en hacerte un tatuaje te encantarán estás ideas: Mariposas, flores, mandalas, todo es posible, deja volar tu imaginación.

    Tatuaje en el pubis y depilación

    El aumento de la depilación integral del pubis ha puesto de manifiesto la necesidad de crear tatuajes para esta zona. Es difícil que quede totalmente libre de pelos, pero gracias a la depilación laser se permite crear todo un lienzo en blanco. Para poder depilarte después de tatuarte es mejor que el tatuaje esté totalmente curado, de lo contrario podría provocar alguna infección. Es una zona muy delicada y debemos estar atentas a cualquier tipo de variación.

    Cuidar un tatuaje en el pubis

    Los tatuajes siempre requieren una serie de cuidados iníciales. Los primeros días, la debemos prestar atención a cada cambio y seguir las recomendaciones de cada tatuar. A parte de limpiar cuidadosamente esta zona, para facilitar la correcta cicatrización se recomienda que la parte esté al descubierto. Airear cada día nuestro pubis o tener ciertos momentos de intimidad un poco más largos, nos ayudará a conseguir un mejor resultado.

    El dolor de los tatuajes en el pubis

    Una de las preguntas principales antes de escoger un tipo de tatuajes, es si podremos aguantar el dolor. Existen zonas que son más o menos sensibles de nuestro cuerpo. En el caso del pubis es una de las que más dolor suele provocar. Si has aguantado una depilación integral, podrás hacer frente al dolor de las agujas. Se recomienda utilizar una crema anestésica e intentar aguantar el dolor en la medida de lo posible. Cada mujer es distinta y tiene una tolerancia al dolor, que será más o menos intenso, pero estará presente como en todo tatuaje.

    Diseña tu propio tatuaje para pubis

    Entre el amplio abanico de opciones de diseños para el tatuaje en el pubis que te presentamos, puedes escoger el que más te gusté o servirte de estas ideas. En la mayoría de estos tatuajes aparecen elementos naturales, como flores o mariposas. Puede cubrir en su totalidad el pubis o solo una parte. Ser una de las piezas de un tatuaje mayor o contener tus palabras preferidas, el límite lo pones tú.

    Los tatuajes para pubis son para mujeres muy atrevidas que quieren mostrar su sensualidad y dejar atrás los tabús de que se trata de una zona prohibida. Personaliza una parte del cuerpo que es tan bonita como el resto, atrévete.