Navidad 2016

Tatuajes para hermanas: Los diseños más bonitos para compartir [FOTOS]

Tatuajes para hermanas: Los diseños más bonitos para compartir [FOTOS]

¿Estás buscando los mejores Tatuajes para hermanas? Pues en Ella Hoy te hemos hecho la mejor selección con un montón de diseños únicos y diferentes para que escogas el tuyo. ¿Le gustará la idea a tu hermana?

por en Belleza de Mujer, Tatuajes
Última actualización:

    Tatuajes para hermanas: Los diseños más bonitos para compartir. La relación que existe entre dos hermanas, sean gemelas o no, es tan fuerte, que muchas veces se quiere llevar en la piel, de ahí estos tatuajes para hermanos que os mostramos a continuación.

    ¿Tu hermana es tu mejor amiga, la que mejor te entiende y comprende? La relación que existe entre dos hermanas, sean gemelas o no, es única, indisoluble y de lo más especial, por ello, se quiere dejarlo claro sobre la piel, y al igual que hay tatuajes para madres e hijos, también los hay para hermanas, como los que puedes descubrir en la galería de fotos.

    Los “Sisters Tattoo”, son diseños idénticos para hacerse en la muñeca, en el brazo, espalda o en cualquier parte del cuerpo que deseéis. Pueden ser grandes o pequeños, para que el amor que os une sea totalmente visible, desde el tatuaje del infinito hasta el símbolo de las hermanas, vamos a ver cuáles son estos tatuajes para hermanas.

    Dejando de lado las pequeñas disputas diarias, la relación entre dos hermanas es muy fuerte, llegando incluso a transcender al simple relación de parentesco. También supera en ocasiones el sentimiento de amistad, convirtiéndose en una unión indisoluble de la que queremos dejar constancia en la piel.

    La empatía y el afecto pueden ser eternos gracias a los tatuajes para hermanas, que se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo. Normalmente los más comunes, con los tatuajes para mujeres en brazos, pies, espalda, etc.

    En lo que respecta a los diseños, se pueden elegir símbolos que sean indicativos de un momento de la vida especial o frases con un significado que sólo vosotras entendáis. También se pueden elegir palabras que se digan a menudo en vuestra relación o recurrir a poesías famosas.

    Entre los tatuajes para hermanos, os sugerimos sencillos corazoncitos que significan el sentimiento de unión que tenéis u otros tatuajes pequeños y femeninos. Si queréis algo más especial, siempre podéis optar por el símbolo del infinito en la parte interior de la muñeca, como en la serie “Revenge”, que puede ir acompañado de una frase que deje claro vuestra relación especial.

    Otra idea es dejar inscrito en la piel vuestra relación de hermana mayor y menor (Bis sis y Lil sis), o si preferís diseños más excéntricos, podéis optar por la figura de dos mujeres cogiéndose la mano o dos pajaritos, que no sólo puede ser indicativo de vuestra relación, sino también de vuestro sentimiento de libertad. Por supuesto, no podemos olvidar los tatuajes de la llave y el candado, que es otra de las mejores ideas para hacerte un tattoo en pareja.

    Si quieres más ideas o ver cómo quedan estas que os hemos dado de tatuajes para hermanas, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con una selección de lo más especial.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares